Martes, 15 de octubre, 2019  |  
La playa Torrenostra de Torreblanca acoge una actividad de buceo adaptado el próximo sábado La playa Torrenostra de Torreblanca acoge una actividad de buceo adaptado el próximo sábado

- 5 septiembre, 2019 -

La iniciativa ha sido impulsada desde la Fundación Global Nature junto el Ayuntamiento con un fin medioambiental y también social La playa Torrenostra de Torreblanca acoge una actividad de buceo adaptado el próximo sábado

La iniciativa ha sido impulsada desde la Fundación Global Nature junto el Ayuntamiento con un fin medioambiental y también social

Castellón Información

La Fundación Global Nature ha estado animando este verano a los ciudadanos a emprender una acción con doble beneficio. El primero, medioambiental, ya que las personas se han dedicado a retirar basura marina y a cuidar las costas. Por otra parte, el segundo, social, ya que estos actos han permitido aumentar el tiempo de buceo para las personas con discapacidad.

Por eso, este próximo sábado la Fundación organiza un acto en la playa Torrenostra. La Fundación informa que solo contarán con 30 plazas y la actividad de buceo adaptado  ofrecerá a personas con discapacidad la posibilidad de entrar en contacto con el mar de una forma distinta.

Los interesados probarán equipos de buceo con profesionales, podrán sumergirse en la orilla o respirar bajo el agua. Además, los familiares o monitores de sus centros pueden acompañarles y verles disfrutar de una experiencia irrepetible.Desde la fundación animan a seguir sus pasos a través del hashtag #BasurasXBurbujas. 

 Así pues, con esta actividad colaboran el club de Buceo Mola Mola. Por otra parte, la Fundación Global Nature y el Ayuntamiento de Torreblanca coordinan la actividad.

También estará el Club de buceo Al fondo, la escuela de buceo profesional Buceo PolitSub SL, la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana y la empresa Intur Esport.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *