Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 10:27

La plantilla del Castellón emite un comunicado y clara su decisión de vender entradas anticipadas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Castellón Información

La plantilla del Castellón, toda en bloque, firmó el comunicado de este miércoles en el cual se aclara que el dinero que se recaudará con la venta anticipada de entradas para el partido del domingo contra el Villarreal C. Aclaran que “nosotros vivimos de esto” y acumulan cinco meses sin cobrar, camino de seis. “Ese dinero es para nosotros”, destacan en dicho comunicado.

“Los jugadores decidimos también estar presenten en todas las ventas de entradas y ver qué dinero se ingresa”, agregan en la breve nota de prensa. En la misma también se invita a los aficionados y socios a pasar por Castalia para comprar la entrada anticipada para el partido del domingo contra el Villarreal C, de las 18.00 horas.

“Hemos odio mil veces que si no estuviera Cruz en campo se llenaría, y es el momento de demostrarlo y ayudarnos a nosotros de verdad, tanto en lo económico como en lo deportivo ante el eterno rival”, concluye.

La duda de Jordi Marenya

El Castellón informó este miércoles que el centrocampista y capitán del equipo, Jordi Marenyà, sufre una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que es seria duda para el partido contra el Villarreal C. No tiene muchas opciones de jugar. También se indica que el defensa central Guille Vázquez cuenta con el alta médica y podrá jugar el domingo si el técnico lo cree oportuno.