Domingo, 17 de noviembre, 2019  |  
Pepe Martí revalida la alcaldía de Sueras por tercera legislatura consecutiva Pepe Martí revalida la alcaldía de Sueras por tercera legislatura consecutiva

- 15 junio, 2019 -

Ha anunciado una màs que probable inclusión en el equipo que formará la nueva Diputación Provincial gracias al inestimable apoyo de l'Alcora Pepe Martí revalida la alcaldía de Sueras por tercera legislatura consecutiva

Ha anunciado una màs que probable inclusión en el equipo que formará la nueva Diputación Provincial, gracias al inestimable apoyo de la vecina localidad de l’Alcora

Castellón Información

Alrededor de las 13:15 iniciaba un pleno de investidura que daba la alcaldía de la pequeña localidad de Sueras a José Pascual Martí García. Martí gobernará con mayoría absoluta junto a un jovencísimo equipo conformado por Gema Soriano, Marc Montoliu y Jaume García.

Un pleno que se ha desarrollado con los cuatro votos para Martí de los socialistas, 2 para Lourdes Ortells Broch, candidata del PP y el voto en blanco del candidato de Compromís, Salvador Martí Arrandis.

655A71E1-F0C9-4275-BE38-A8DF1D746B5B

Tras las palabras de los lideres de PP y Compromís los cuales han coincidido en trabajar en una oposición por y para el pueblo.

En su discurso el ya alcalde local ha agradecido en primer lugar al pueblo de Sueras por confiar otra vez en él para liderar el consistorio, también ha tenido unas palabras de agradecimiento para los miembros de su partido y finalmente ha su familia, apoyo incondicional durante toda su carrera política sin olvidar a los miembros y compañeros socialistas fallecidos durante el pasado mandato.

385F01C5-09DB-4E91-8BDC-0EE31BF5501EDentro de su discurso ha hecho hincapié en algunos de los ejes que vertebrarán el proyecto socialista para con Sueras. Centrados sobre todo y en línea con la Generalitat y la Diputación, en la lucha contra la despoblación.

Martí ha valorado el trabajo de la Diputación al respecto con la puesta en marcha de la Unidad de Respiro, la Guardería o el taxi para facilitar la movilidad médica de los vecinos y ha asegurado que trabajará “para facilitar que la gente que se siente de Sueras, pueda quedarse en la localidad”.

856EC576-07B9-4F06-94E6-C5D3ED5DF06EPor último, ha anunciado una más que probable inclusión en el equipo que formará la nueva Diputación Provincial, gracias al inestimable apoyo de la vecina localidad de l’Alcora, lo que ha posibilitado que haya sido elegido como Diputado Provincial por el Partido Judicial de Llucena.

 

 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *