domingo, 29 de noviembre, 2020  |  
La Universidad Popular de Peñíscola abre el período de matriculación online para este curso académico La Universidad Popular de Peñíscola abre el período de matriculación online para este curso académico

- 25 septiembre, 2020 -

Todas las personas que se inscriban en alguno de los cursos recibirán un curso gratuito para aprender a utilizar videoconferencias La Universidad Popular de Peñíscola abre el período de matriculación online para este curso académico

Todas las personas que se inscriban en alguno de los cursos recibirán un curso gratuito para aprender a utilizar videoconferencias

Castellón Información

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado la apertura del periodo de matriculación online para el curso 2020-2021 de la Universidad Popular.
Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial o telemática, a través de la página web www.universitatpopularpeniscola.com rellenando un formulario y solicitando la plaza en cualquiera de los cursos ofertados para los dos cuatrimestres. Por otra parte, la matrícula presencial podrá efectuarse desde el 28 de septiembre hasta el 14 de octubre en las oficinas de la empresa OCA Grup, situadas en la calle Vilanova d’Avinyó, en horario de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h.El curso académico se desarrollará desde el 19 de octubre de 2020 hasta el 7 de mayo de 2021.
Como novedad, todas las personas que se inscriban en alguno de los cursos recibirán un curso gratuito para aprender a utilizar herramientas de videoconferencia. De esta forma, todos los participantes podrán seguir las clases desde casa si es necesario, de forma excepcional.

Esta edición está compuesta por 2 bloques de programación, uno dirigido a niños y niñas que cursan educación infantil y primaria, y otro dirigido a adultos.

Este curso presenta una nueva oferta de actividades en ambos bloques como Kung Fu, teatro, videojuegos y Minecraft, refuerzo escolar, guitarra, defensa personal para mujeres, lengua japonesa o creación de bisutería.
Dentro de la programación de los cursos, la Universidad Popular organizará a lo largo del año otras actividades como charlas o talleres gratuitos para los inscritos.
Nuevas medidas de seguridad

Desde la Universidad Popular se ha diseñado un plan de contingencia COVID-19 para la seguridad tanto de los usuarios como del equipo docente. El uso de mascarilla es obligatorio en todo el edificio, así como el uso de gel desinfectante para acceder al mismo. Los participantes deberán mantener la distancia interpersonal de 1,5 metros y en las actividades deportivas deberán respetar las marcas señaladas en el suelo. En cuanto a los cursos de idiomas, manualidades e informática quedará grabado con el nombre de cada usuario el pupitre que debe ocupar.
Google+
Whatsapp Telegram