miércoles, 2 de diciembre, 2020  |  
El portero del Peñiscola Globeenergy evita males mayores en la recta final ante el Córdoba Patrimonio (3-3) El portero del Peñiscola Globeenergy evita males mayores en la recta final ante el Córdoba Patrimonio (3-3)

- 21 octubre, 2020 -

El equipo de Manolín Collado empezó perdiendo (0-1), pero llegó a remontar (3-1), y en la recta final casi se le escapa el punto... El portero del Peñiscola Globeenergy evita males mayores en la recta final ante el Córdoba Patrimonio (3-3)

El equipo de Manolín Collado empezó el duelo perdiendo (0-1), pero llegó a remontar (3-1), y en la recta final casi se le escapa el punto que tenía en su poder

Castellón Información / FOTOS: Peñiscola Globeenergy 

El Peñiscola Globeenergy empató ante el Córdoba Patrimonio en un final de partido no apto para cardíacos y con extraordinaria actuación del guardameta de la escuadra peñiscolana, Juan Bosco Molina, que con sus atinadas intervenciones evito el triunfo del equipo visitante. En especial a falta de escasos segundos para el final cuando le paró un doble penalti a Saura que pudo haber significado el 3-4. Al final empate (3-3) y un punto para cada equipo. Los de Manolín Collado llegaron a remontar el 0-1, pero su rival le llegó a igualar un 3-1, y en el último suspiro estuvo a punto de llevarse la victoria a Córdoba.

Peñiscola

Los peñiscolanos saltaron al parqué con Molina en la portería, junto a Igor, Rubén Orzaez, Tuli y David. Sobre la marcha también saltaron a la cancha Iván Rumbo, Paniagua, Bruno Gomes y Rahali. Por los andaluces de Josan González jugaron de inicio Prieto en la portería, con Pablo del Moral, Zequi, Jesulito y Saura, y después también participaron Ricardo, Jesús Rodríguez, Boyos, Shimizu, Manu Leal, Koseky y Cordero.

Peñiscola

El primer tiempo finalizó con empate en el marcador. El conjunto cordobés se adelantó en el marcador en el minuto 13 con un tanto de Pablo de Moral, tras una jugada de Boyos, que acabó con un tremendo derechazo que acabó con el balón al fondo de las mallas de la portería de Juan Bosco Molina. Tuvo capacidad de reacción la escuadra el Baix Maestrat. A falta de cuatro minutos para el intermedio Rahali Gauner igualó el luminoso con un buen remate a la red tras un centro-chut de su compañero Iván Rumbo.

Segundo tiempo a todo gas

En la segunda parte, y cuando se llevaban dos minutos, David Señoret anotó el gol que servía para darle la vuelta al marcador. El ala del conjunto del Baix Maestrat se aprovechó de un rechace del portero visitante Prieto para establecer el 2-1. En pleno dominio del equipo de Manolín Collado, Tuli puso más brecha en el marcador con el 3-1. Un gran gol en acción individual que acabó con un zurdazo al fondo de la red.

Peñiscola

El partido parecía muy encarrilado, pero antes del minuto 30 los colegiados señalaron penalti a favor del Córdoba Patrimonio, por manos de Igor, y Saura logró anotar para establecer el 3-2 y darle emoción al tramo final del partido. Y el 3-3 no tardó en llegar. Lo firmó Jesulito tras un saque de banda. La cosa pudo haber sido peor porque el portero Juan Bosco Molina salvó el 3-4 en el minuto 31.

Peñiscola

Emoción por todo lo alto en los postreros minutos del duelo. A falta de tres minutos para el final Peñiscola Globeenergy tuvo la ocasión de volver a cobrar ventaja, pero el portero visitante Prieto lo evito. El final del encuentro se hacía eterno. A falta de menos de un minuto para el final, hubo doble penalti a favor del equipo cordobés. Juan Bosco Molina hizo un tremendo paradón a tiro de Saura, y al final se puso salvar el empate 3-3.

Google+
Whatsapp Telegram