sábado, 31 de octubre, 2020  |  
Una mala primera parte penaliza al Peñíscola Globeenery en su visita a la pista del Cartagena (6-3) Una mala primera parte penaliza al Peñíscola Globeenery en su visita a la pista del Cartagena (6-3)

- 17 octubre, 2020 -

El equipo de Manolín Collado llegó al descanso perdiendo por 5-1, y el parcial de 1-2 del segundo tiempo apenas le sirvió ante un... Una mala primera parte penaliza al Peñíscola Globeenery en su visita a la pista del Cartagena (6-3)

El equipo de Manolín Collado llegó al descanso perdiendo por 5-1, y el parcial de 1-2 del segundo tiempo apenas le sirvió ante un rival muy fuerte e intenso

Castellón Información

El Peñiscola Globeenery regresó de vacío de su visita a la pista del Cartagena donde la escuadra del Baix Maestrat encajó una contundente derrota (6-3), que se cimentó después de una desastrosa primera parte donde los peñiscolados se marcharon al descanso con un desolador 5-1. Tras el descanso mejoraron los azules y lograron un parcial de 1-2 que de poco les sirvió.

Los primeros veinte minutos fueron muy decisivos. Ahí la escuadra del Baix Maestrat entrenada por Manolín Collado recibió un duro correctivo, al llegar al descanso con un contundente 5-1. Y es que antes de caer el primer minuto de encuentro los cartageneros ya se habían adelantado en el marcador por mediación de Juanpi.

Peñiscola

Luego el dominio de la escuadra murciana acabó siendo decisivo, así como su definición. Lucao, Andresito y Avellino dispararon al Cartagena en el marcador. Recortó la diferencia el almeriense Paniagua, pero tres minutos antes de llegar al descanso Andresito puso el segundo de su cuenta particular.

En la segunda parte, a los seis minutos Paniagua volvió a marcar para los peñiscolanos, de falta directa, y estableció el 5-2. En la recta final del choque Torres acercó más a los del Baix Maestrat en el marcador con el 5-3 en el minuto 38, pero el trigoleador local Andresito firmó el 6-3 definitivo en el último minuto.

El próximo miércoles habrá más. El Peñíscola Globeenery recibirá al Córdoba en el pabellón municipal de Peñiscola.

Google+
Whatsapp Telegram