viernes, 27 de noviembre, 2020  |  
Peñíscola lanza un concurso en la plataforma Tik Tok para promover la igualdad de género entre los jóvenes Peñíscola lanza un concurso en la plataforma Tik Tok para promover la igualdad de género entre los jóvenes

- 31 octubre, 2020 -

Para participar solo es necesario disponer de un móvil y una buena historia que contar a través de un video Peñíscola lanza un concurso en la plataforma Tik Tok para promover la igualdad de género entre los jóvenes

Para participar solo es necesario disponer de un móvil y una buena historia que contar a través de un video

Castellón Información

El Ayuntamiento de Peñíscola presenta el concurso Peñíscola por la Igualdad que, con el hashtag #peñiscolaporlaigualdad, recopilará vídeos en Tik Tok que conciencien sobre la igualdad de género, las relaciones afectivas sanas entre mujeres y hombres, y el rechazo y la prevención de la violencia de género.

Desde el consistorio se informa que para participar no es necesario disponer de equipos profesionales, bastará con un móvil y una buena historia que contar. Para participar solo hay que subir un vídeo a la plataforma Tik Tok con el hashtag #peñiscolaporlaigualdad y rellenar el  formulario de inscripción  donde también se pueden consultar las bases.

El certamen estará abierto para todas aquellas personas que vivan, estudien, trabajen o hayan nacido en Peñíscola, y el plazo para inscribir obras finalizará el 19 de noviembre.

El objeto de la convocatoria es el estímulo de la capacidad creativa de la juventud de Peñíscola, a la vez que se promueve la reflexión y la lucha por la igualdad y contra la violencia de género; y se he elegido la plataforma Tik Tok por su alta penetración en los estratos más jóvenes de la sociedad y por la facilidad que proporciona en la creación visual.

El certamen cuenta con un primer premio dotado con un Ipad. Los trabajos ganadores se darán a conocer el 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género.

La concejala del área de Bienestar Social, María Jesús Albiol, ha invitado a la ciudadanía a participar de esta iniciativa cuya vocación es “concienciar y activar a los más jóvenes en la promoción de la igualdad, una acción que se suma a las ya realizadas a lo largo de la anualidad y que seguiremos programando” ha explicado.

Google+
Whatsapp Telegram