Martes, 16 de julio, 2019  |  
Peñíscola presenta su Campus Solidario de Navidad a beneficio de Cruz Roja Peñíscola presenta su Campus Solidario de Navidad a beneficio de Cruz Roja

- 12 diciembre, 2013 -

La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento y la Peña Barça, y la recaudación se destinará al programa 'Éxito escolar' de la ONG. Peñíscola presenta su Campus Solidario de Navidad a beneficio de Cruz Roja

 

El Ayuntamiento de Peñíscola y la Peña Barça presentan su Campus Solidario de Navidad en beneficio del programa “Éxito Escolar” de Cruz Roja. Los participantes, con su aportación de cinco euros, colaboran con esta iniciativa solidaria “con aquellos niños y niñas que necesitan refuerzo escolar, educación emocional y adquirir hábitos de estudio a los que atendemos en el programa”” además de garantizarles la merienda, con su asistencia” ha explicado Isabel Calatayud, responsable de la ONG en la localidad.
Jordi Sanz, presidente de la agrupación barcelonista, ha recordado que las fechas del Campus “festivos escolares, facilitan la participación y fomentan el espíritu solidario que respira el Campus”.
Por su parte, Andrés Martínez, alcalde del municipio, ha felicitado un nuevo año la iniciativa y ha animado a todos los aficionados al fútbol que participen de esta actividad, entre los días 26 y 28 de diciembre en el Campo de Fútbol Benedicto XIII de la ciudad.
Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *