Domingo, 21 de julio, 2019  |  
Más de un millar de agentes turísticos se darán cita en Peñíscola en noviembre con la II Convención de DIT Gestión  Más de un millar de agentes turísticos se darán cita en Peñíscola en noviembre con la II Convención de DIT Gestión 

- 11 julio, 2019 -

850 agencias de viajes dispondrán de un espacio expositivo en el encuentro profesional donde mostrar su oferta turística Más de un millar de agentes turísticos se darán cita en Peñíscola en noviembre con la II Convención de DIT Gestión 

850 agencias de viajes dispondrán de un espacio expositivo en el encuentro profesional donde mostrar su oferta turística 

Castellón Información

Más de un millar de agentes turísticos se darán cita en Peñíscola, desde el día 29 de noviembre al 1 de diciembre, en la segunda Convención de DIT Gestión, a la que se han inscrito un total de 850 agencias de viajes.

El evento prevé una intensa agenda en el Palacio de Congresos de la localidad, así como actividades complementarias en el destino, con el objetivo de que los agentes conozcan los recursos turísticos de la ciudad.

Así lo han acordado la propia organización y el área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola durante el último encuentro de coordinación, en la Ciudad en el Mar, esta misma semana. “El Ayuntamiento les facilitará un interesante programa de visitas guiadas por los recursos turísticos más emblemáticos” ha confirmado el propio alcalde, Andrés Martínez, que ha informado también sobre la presencia del destino y las empresas turísticas locales en el workshop previsto para el sábado, “mostradores en los que los más de mil agentes de viajes podrán encontrar información detallada sobre producto turístico y oferta empresarial y de servicios.

“Es una oportunidad muy interesante para el destino, no sólo por la oportunidad de promoción que supone que más de mil agentes se den cita en la ciudad y la conozcan de primera mano; sino también para poner de manifiesto, una vez más, la capacidad de Peñíscola para acoger este tipo de eventos” ha valorado la concejala del área de Turismo, Raquel París.

Un programa lleno de incentivos

Además del atractivo del propio emplazamiento en la ciudad papal, el programa de la convención está lleno de incentivos. El empresario, profesor universitario y consultor, Emilio Duro, ofrecerá la conferencia inicial sobre la motivación en el turismo y el por qué de la empresa de éxito. Posteriormente, se desarrollará el acto oficial al que asistirá el alcalde de la ciudad, Andrés Martínez.

El workshop permitirá a los agentes de viajes de DIT Gestión contactar con un centenar de proveedores de turismo, compañías aéreas, cruceros, hotelería, etc. Además, simultáneamente, se podrán establecer sinergias con otros asociados en bloques temáticos como la nieve, el turismo de playa etc.

Los talleres abordarán cuestiones como la fiscalidad en el mundo del turismo, las tendencias del mercado en redes sociales, el turismo receptivo temático o técnicas de venta.

También se realizará una mesa redonda sobre el futuro de las agencias de viajes.

El presidente de DIT Gestión, Jon Arriaga, abordará la evolución de los 11 años de trayectoria del grupo de agencias de viajes independientes, así como las novedades y perspectivas de futuro.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *