Jueves, 1 de octubre, 2020  |  
La película ‘La Inocencia’ se estrena este viernes tras rodarse en zonas del Maestrat La película ‘La Inocencia’ se estrena este viernes tras rodarse en zonas del Maestrat

- 9 enero, 2020 -

La sinopsis gira entono a una joven, Lis, que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo La película ‘La Inocencia’ se estrena este viernes tras rodarse en zonas del Maestrat

La sinopsis gira entono a una joven, Lis, que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo

Juanjo Benito//Castellón Información

La película ‘La inocencia’, rodada en poblaciones y espacios naturales del Maestrat y dirigida por la traiguerina Lucía Alemany, se estrenará este viernes en las salas de los Cines Amposta.

El domingo la directora participará en un coloquio organizado por la asociación cultural Maestrat Viu y la gerencia de los Cines Amposta. Un acto que se celebrará tras la proyección de las seis de la tarde y estará moderado por el filólogo y vicepresidente de Maestrat Viu Josep Meseguer.

Cabe destacar que Lucia Alemany fue galardonada en los Premios Maestrat Vive 2016 con el Premio Alfred Giner Sorolla a la iniciativa anual por su cortometraje 14 años y un día.

La película gira entono a una joven, Lis, que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo. Después de un verano tonteando con su novio, mayor que ella, descubre que está embarazada tras una relación llevada a escondidas de sus padres.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *