Miércoles, 16 de octubre, 2019  |  
Pau Francisco Torres: “Estoy encantado de estar aquí y ojalá venga muchas veces más” Pau Francisco Torres: “Estoy encantado de estar aquí y ojalá venga muchas veces más”

- 9 octubre, 2019 -

El joven central vila-realense, concentrado con la selección junto a tres compañeros más del Villarreal, atendió este miércoles a la prensa especializada Pau Francisco Torres: “Estoy encantado de estar aquí y ojalá venga muchas veces más”

Castellón Información

Pau Francisco Torres y Gerard Moreno, dos de los cuatro futbolistas que el Villarreal aporta a esta convocatoria de la selección española, hablaron este miércoles en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, tras la sesión de entrenamiento. Gerard Moreno está más acostumbrado a lidiar con los medios de comunicación. En el caso del joven Pau pasó con nota su presencia ante la prensa que sigue el día a día de la selección.

El central vila-realense habló de cómo se enteró de su primera convocatoria con la absoluta. “Estaba estirando con Raúl Albiol y nos lo comunicó el director deportivo. Nos abrazamos y luego al llegar a casa mucha alegría y felicidad que compartí con mis abuelos, que son los que más se alegran de estas cosas”, reconoció Pau.

Se le preguntó sobré cuáles han sido sus centrales referencia. “Cuando era pequeño siempre miraba a los centrales de la selección, a Piqué y a Sergio Ramos. Compartir vestuario ahora con Sergio es un orgullo. Dentro del Villarreal siempre me fijé en Bruno Soriano. Los números de Sergio Ramos hablan por sí solos. Es un líder. Aporta garra extra a su club y a la selección”, dijo.

Llega a la absoluta después del destacado trabajo que está realizando en el Villarreal, haciende pareja con otro central Raúl Albiol.  “Creo que estoy haciendo bien las cosas en mi club. Es un orgullo que el seleccionador se fije en mí y poder ir aprendiendo sus conceptos. Sé que tengo mucho margen de mejora. Estoy encantado de estar aquí y ojalá venga muchas veces más”

Sobre su compañero de equipo en el Villarreal, aseguró que “tengo la suerte de estar día a día con Albiol. Cuando se enteró de la convocatoria me dijo que estuviera tranquilo y que absorbiera conceptos de los referentes del vestuario”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *