Sábado, 24 de agosto, 2019  |  
Patxi López debate con los socialistas de Castellón y comparte con ellos una jornada preelectoral en Nules Patxi López debate con los socialistas de Castellón y comparte con ellos una jornada preelectoral en Nules

- 22 mayo, 2019 -

El diputado y exleendakari ha visitado la localidad de la Plana Baixa y ha 'cocinado' una paella junto a los candidatos del PSPV de... Patxi López debate con los socialistas de Castellón y comparte con ellos una jornada preelectoral en Nules

El diputado y exleendakari ha visitado la localidad de la Plana Baixa y ha ‘cocinado’ una paella junto a los candidatos del PSPV de la provincia

Castellón Información

Adrián Sorribes, el candidato socialista a la alcaldía de Nules, ha recibido hoy el apoyo de destacados miembros del PSOE como el actual diputado y el que fuera lendakari, Patxi López, que ha pasado la jornada electoral en el municipio.

Acompañados por un numeroso grupo de compañeros y militantes, Patxi López ha recibido numerosas muestras de afecto en su visita a la Plaza del Ayuntamiento y al mercado municipal, donde han repartido el programa de gobierno a los vecinos y vecinas. Tras el recorrido por las calles de Nules, los socialistas han celebrado una comida en La Caixa, a la que han asistido los miembros de la candidatura liderada por Adrián Sorribes y toda la militancia.

Asimismo, la jornada también ha contado con la presencia del senador Pep Lluís Grau y de los diputados Carlos Laguna y Ana Besalduch, además de distintos miembros de la ejecutiva provincial.

Tras compartir la jornada con Adrián Sorribes, López se ha mostrado optimista con el resultado de las urnas del próximo domingo. “Sólo hay que dar una vuelta con Adrián por el municipio para ver con qué cariño le aborda la gente. Estamos culminando 4 años de trabajo en el que el candidato ha salido a la calle, a conocer los problemas de la gente, a darles una respuesta y eso es lo que la gente va a valorar este domingo”, ha explicado el diputado, quien ha añadido que “necesitamos un proyecto socialdemócrata en Europa, pero los cimientos están en los ayuntamientos. Tenemos que construir una sociedad decente que es aquella que no abandona a nadie, y eso sólo lo puede hacer un alcalde socialista”.

Por su parte, Adrián Sorribes ha hecho un llamamiento a la movilización. “Tenemos que ir a votar y tenemos que elegir a conciencia la mejor opción para Nules. Los socialistas hemos demostrado una gestión eficiente y próxima a las personas durante estos 4 años, por lo que ahora es momento de seguir avanzando y de seguir atendiendo las necesidades reales de los nulenses”, ha recalcado.

Visita de Sorribes a Mascarell

El candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE de Nules, Adrián Sorribes, ha incluido en el programa de gobierno un paquete de medidas orientada a facilitar la calidad de vida de los vecinos de Mascarell, en el que los socialistas instalarán servicio como la fibra óptica y abrirán un servicio de cajero automático desde el que realizar operaciones bancarias sin necesidad de desplazarse hasta el casco urbano de Nules.

Adrián Sorribes, en su intención de dotar de mayor independencia a esta villa medieval amurallada, ha anunciado la creación de una zona deportiva que ofrezca más y mejores posibilidades a los vecinos a la hora de crear buenos hábitos de vida. Además, se ha comprometido a eliminar la industria adyacente y a abrir un proceso de reconversión.

El programa de gobierno socialista incide en el desarrollo turístico de esta villa amurallada que cuenta con la distinción de Bien de Interés Cultural, y en base a ello consolidará la Feria Medieval y solicitará la declaración de sus fiestas de Interés Turístico Provincial. Asimismo, los socialistas ampliarán el aparcamiento municipal para uso de vecinos y visitantes.

“Somos conscientes del atractivo turístico de Mascarell y vamos a potenciarlo, pero al mismo tiempo nos hemos centrado en las necesidades cotidianas de los vecinos y vecinas, y en sumar servicios que reviertan en una mayor calidad de vida”, ha señalado el candidato socialista a la alcaldía de Nules.

Todas estas medidas han sido explicadas por el alcaldable socialista a los vecinos y vecinas de Mascarell en un acto de campaña que ha tenido lugar al Local Polifuncional esta misma tarde de miércoles.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *