Lunes, 6 de julio, 2020  |  

- 31 enero, 2017 -

Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universitat de Barcelona (2001) y es profesor de ESO desde el...

 

Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universitat de Barcelona (2001) y es profesor de ESO desde el año 2003

El concejal y presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, ha propuesto hoy a Francesc Rubio Claros como nuevo gerente de la entidad. La propuesta de Porcar será elevada al Consejo Rector del organismo mañana miércoles para su aprobación.

Según un comunicado remitido por el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Castellón, el concejal de Deportes, Enric Porcar, ha destacado que “para la elección del gerente del Patronato se ha optado por un procedimiento “abierto a la ciudadanía, transparente y con igualdad de concurrencia, y que garantiza la capacitación para el puesto de trabajo del futuro gerente del Patronato”,

El edil señala en este sentido: “La elección del responsable del Patronato ha venido determinada por la apertura de un plazo de presentación de solicitudes, una entrevista personal y una aportación de méritos que se ha realizado ante una Comisión de Valoración compuesta por cinco de los más altos funcionarios del Ayuntamiento de Castellón. El procedimiento para la cobertura reglamentaria de la plaza de gerente ha atendido a los principios de “mérito, capacidad y criterios de idoneidad, habiéndose realizado mediante procedimientos que garantizan la publicidad y la libre concurrencia”, como así acredita el informe realizado por la Comisión de Valoración. Además, este informe realiza un análisis en profundidad del desarrollo del procedimiento, la descripción del puesto de trabajo, el procedimiento de selección, la descripción del perfil de los aspirantes y una valoración final y conclusiones”.

Francesc Rubio es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universitat de Barcelona (2001) y es profesor de Enseñanza Secundaria desde el año 2003. Además, desde 2012 ha desarrollado el puesto de Coordinador de Ciclo.

“El próximo gerente del Patronato Municipal de Deportes – el comunicado da por seguro que va a ser respaldado por el Patronato y da por hecha su elección-  tiene ya un amplio conocimiento del funcionamiento del ente autónomo, puesto que es miembro del Consejo Rector del mismo desde el año 2011 y también tiene conocimientos superiores en valenciano“.

Rubio, añade el comunicado, “también tiene un amplio currículum de formación complementaria, destacando funciones de monitor y organizador de escuelas de verano durante los años 2002, 2003 y 2004 y su participación en varias acciones formativas de posgrado relacionadas con la condición física y el deporte”.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Jajajajaja…pero alguien se pensaba que iban a nombrar a otro que no fuese Fran Rubio ??? Si se sabía antes de empezar el teatro, perdón, el proceso de selección.

    Y el resto de aspirantes, de comparsa y a casita !!!

    Viva la transparencia, la legalidad y….ser afiliado del Bloc !!!

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *