Viernes, 21 de julio, 2017  |  
Seat Ateca
Vilafranca creará un paseo peatonal entre el Llosar y la Parreta Vilafranca creará un paseo peatonal entre el Llosar y la Parreta

- 20 marzo, 2017 -

Castellón Información El Ayuntamiento de Vilafranca ampliará hasta La Parreta el paseo peatonal y ciclista que une la localidad con la ermita del Llosar.... Vilafranca creará un paseo peatonal entre el Llosar y la Parreta

Castellón Información

El Ayuntamiento de Vilafranca ampliará hasta La Parreta el paseo peatonal y ciclista que une la localidad con la ermita del Llosar. La concejal de Obras, Silvia Colom, ha explicado que el paseo se ubicará junto a la CV-15 aprovechando el trazado de la vía pecuaria que discurre junto a la carretera. De este modo los caminantes y ciclistas dispondrán de un nuevo camino.

El paseo entre Vilafranca y el Llosar es utilizado cada día por decenas de vecinos que caminan, corren, van a caballo en bici.

Para el tramo entre el Llosar y la Parreta se utilizará un material rugoso compatible con la vía pecuaria. El nuevo paseo también permitirá conectar con la senda señalizada para caballos que parte des de La Parreta. Se trata del único sendero de la provincia homologado para caballos por la Federación Española de Hípica.

Con la inversión de este año será posible realizar un tramo de unos 500 metros. El proyecto continuará en la medida de la disponibilidad presupuestaria.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *