Viernes, 18 de octubre, 2019  |  
El Partido Popular de Vila-real presenta su nueva web hectorfolgado.com para “abrirse aún más a los vecinos” El Partido Popular de Vila-real presenta su nueva web hectorfolgado.com para “abrirse aún más a los vecinos”

- 31 marzo, 2015 -

Presentada ante decenas de afiliados y simpatizantes en un local de la ciudad, “la web es un reflejo de lo que va a ser... El Partido Popular de Vila-real presenta su nueva web hectorfolgado.com para “abrirse aún más a los vecinos”

“La web que hoy presentamos supone un paso más hacia ese aperturismo y transparencia que he instaurado en el partido”, ha declarado el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Vila-real, Héctor Folgado, durante la presentación de un portal que “nos permitirá acercar todavía aún más si cabe nuestro proyecto a todos los vila-realenses

Castellón Información

“La transparencia, la participación y el diálogo son algunos de los pilares sobre los que se sustentará nuestra campaña electoral y por eso hoy, con esta presentación, damos un paso más hacia ese objetivo de abrir el Partido Popular de Vila-real a todos los vilarealenses”, ha relatado el presidente de los populares y candidato a la alcaldía, Héctor Folgado, durante el acto de presentación de la nueva página web de la formación, www.hectorfolgado.com.

Presentada ante decenas de afiliados y simpatizantes del partido en un conocido local de la ciudad, “la web que hoy ve la luz es un reflejo de lo que va a ser nuestra campaña electoral: limpia, transparente y abierta a la interacción con todos los que la visiten”. “Desde que llegué a la presidencia del partido, mi objetivo no ha sido otro que el de abrirlo a la gente y renovarlo y con esta web damos un paso más hacia ese necesario aperturismo”, ha reseñado Folgado.

El alcaldable popular ha añadido que “esta web nos permitirá sumar sugerencias al modelo de ciudad que queremos promover”. “Y es que”, tal y como ha reiterado Folgado durante el acto, “una de los objetivos principales de la web es convertirse en un canal de participación e interacción con todos los vecinos de Vila-real. El programa electoral del PP se creará de la opinión y las propuestas de todos los vilarealenses y esta web nace para cumplir este compromiso con la ciudadania”.

Así las cosas, además de un apartado explícito de recogida de propuestas, “en las que a través de un formulario simple quien así lo desee puede hacernos llegar sus aportaciones o inquietudes”, en la página web se informará diariamente de la actualidad local del partido a través de noticias y una galería de imágenes. Además, en los próximos días en el portal hectorfolgado.es se actualizará información del candidato, así como del resto de integrantes de la candidatura.

Al mismo tiempo, se ha habilitado un portal del voluntario para que “los vilarealenses que quieran sumarse a nuestro proyecto, y a los más de cien vecinos que ya lo han hecho”, puedan inscribirse como voluntarios de la campaña electoral del PP. Cabe reseñar que esta página web se engloba dentro de la campaña de participación abierta por el PP de Vila-real para recoger las propuestas y aportaciones de los ciudadanos a través de whatsapp, correo electrónico o en la propia sede del partido, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *