Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
Barrachina asegura que el PP de Castellón defenderá en Madrid “una provincia asfixiada por el bloqueo del PSOE” Barrachina asegura que el PP de Castellón defenderá en Madrid “una provincia asfixiada por el bloqueo del PSOE”

- 21 octubre, 2019 -

Los populares centrarán la campaña electoral en recuperar la creación de empleo y oportunidades y desbloquear los proyectos pendientes Barrachina asegura que el PP de Castellón defenderá en Madrid “una provincia asfixiada por el bloqueo del PSOE”

Los populares centrarán la campaña electoral en recuperar la creación de empleo y oportunidades y desbloquear los proyectos pendientes

Castellón Información

El Partido Popular de Castellón defenderá a la provincia de Castellón. Esa es la apuesta de la organización provincial y que ha encomendado hoy a los candidatos nacionales para las próximas elecciones. Así, el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha explicado que “contamos con las mejores ideas, el mejor proyecto y los mejores para defender a Castellón en Madrid”.

El presidente ha advertido que “estamos ante una nueva oportunidad para Castellón: la de crear de nuevo empleo y enderezar la economía” la de “bajar los impuestos, eliminar tasas y mejorar las oportunidades para los autónomos” y con ello “volver a crear empleo, volver a crear oportunidades en Castellón y garantizar las pensiones”.

Miguel Barrachina ha destacado que “es fundamental que nuestros parlamentarios defiendan en el Congreso y en el Senado a una provincia asfixiada por el bloqueo del PSOE” que ha bloqueado cuestiones fundamentales como la A7, las inversiones en Costas, las infraestructuras… “y que se une a la asfixia de la Generalitat” con una deuda que supera los 30 millones de euros con los Ayuntamientos, los cero euros que se han invertido en eliminar barracones y, sobre todo, el grave problema que hay en la sanidad. “Las listas de espera se han disparado en la provincia por la mala gestión de la izquierda”, ha advertido Barrachina.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *