Domingo, 23 de septiembre, 2018  |  

- 4 septiembre, 2018 -

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado. Es tan fecunda la irracional mente de nuestro Presidente del Gobierno, que no hay semana en la... ‘Paridas’ semanales de Pedro Sánchez

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado.

Es tan fecunda la irracional mente de nuestro Presidente del Gobierno, que no hay semana en la que sus neuronas no le patinen de una manera escandalosa, quedando en el mas absurdo de los ridículos, con sus aportaciones a la antología de los disparates.

Precisamente por ese motivo, voy a dedicarme cada semana y hasta las próximas elecciones, a analizar todas las mentiras y ocurrencias que se vayan publicando para que mis lectores estéis al día de las alucinaciones y absurdas deducciones de Pedro Sánchez.

1) Se hizo socialista al ver como asesinaron a Salvador Allende en Chile.

Durante la presente semana y en su visita a Chile, hizo estas declaraciones en Santiago de Chile.

Allende se suicidó en su despacho del Palacio de la Moneda hace exactamente 45 años por estos días, es decir en 1973 cuando nuestro Presidente apenas tendría 18 meses, pero esta excepcional criatura parece recordar perfectamente aquel “asesinato virtual inventado” y no ha encontrado mejor razón en su vida para ser socialista.

A este pobre hombre (aunque pueda salir del Gobierno rebozado en millones de euros, nunca dejara de ser un “pobre hombre” intelectualmente hablando) ningún verdadero socialista le podrá catalogar como tal.

Ni es socialista, ni comunista, ni popular ni populista, solo le cabe la definición de oportunista a su propio servicio.

2) Colocó a su esposa y su hermano.

España y los españoles le importamos un pimiento y entre tanto no solo se ha colocado él, sino que le ha buscado un buen “pesebre” a su esposa y otro a su hermano, hasta ahora en la Orquesta Municipal de Badajoz y recientemente mejorado como fotógrafo oficial del BOE según he leído esta misma semana, garantizándole unos ingresos estimados de 170.000 euros anuales por tal motivo.

Nos dijo que era un músico excepcional, pero por lo visto aún era mejor fotógrafo.

Su desvergüenza y nepotismo no conocen límites.

Ha criticado hasta la extenuación estas prácticas en el PP, pero él las ejerce elevándolas a su máxima potencia, sin sonrojarse y los medios de comunicación oficiales, ni mencionan estas prácticas por miedo a perder las subvenciones que les llegan desde el Gobierno.

3) Promete promover el sindicato de prostitutas

Si no era suficiente autorizar el sindicato de manteros, posteriormente se compromete a poner en marcha el de las prostitutas hasta el punto que la Ministro de Trabajo en unas declaraciones que hizo y yo escuché, dijo que con ese tema le “habían metido un gol por la escuadra”, porque no estaba en absoluto de acuerdo con eso.

En ese Gobierno Yenka que es el suyo, que se pasa la vida dando pasos adelante y atrás, ante la actitud de la responsable de Trabajo a los pocos días deciden frenar la iniciativa, saliendo las representantes de una de la Asociaciones que las Representa (creo que es ATRÁS) quejándose amargamente de la falta de definición y de la decepción que se estaba creando entre sus asociadas.

Yo me pregunto, como es posible que actividades como las Prostitutas y los Manteros, que si no se quieren considerar ilegales, al menos están en el terreno de la “alegalidad”, puedan formar sus propios sindicatos sin ser legalizadas previamente.

Y es que este lamentable Presidente, parece dispuesto a todo, para buscar en cada momento unos votos, sin pararse a contar los que va a perder.

Por eso cuando sus asesores áulicos que tiene tan bien retribuidos, le hacen el análisis adecuado, no tiene el menor reparo, en desdecirse y anular sus decisiones originales.

He dicho ya muchas veces, que sólo suele acertar cuando rectifica.

3) Ofrece Diálogo y ley a los independientes, proponiéndoles un referéndum de autogobierno per en ningún caso de independencia.

¿Acaso nuestra Constitución no les reconoce y respeta a los catalanes los derechos constitucionales para su Generalidad?

Hay unos cauces legales establecidos y dentro de ellos Cataluña tiene su propio auto gobierno garantizado, siempre que no vulnere los derechos constitucionales del resto de los españoles.

¿Qué les va a proponer este mequetrefe, que pueda satisfacerles?

¿Les va a garantizar su Independencia, de una manera torticera?

¿Les va a comprar a base de miles de millones de euros, como se ha venido haciendo sistemáticamente, para que callen…De momento y sigan incordiando después?

Este señor (por llamarle de algún modo) pasará a la historia como el peor presidente y peor español del siglo XXI.

Y a las primeras de cambio, cuando la situación se le haga insostenible, en las elecciones va a perder millones de votos, porque en base a estómagos agradecidos sólo, no se pueden ganar unas elecciones en España.

Hasta la semana que viene.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *