Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
El Parc de Nadal de Vinaròs consigue más de 1.500 visitas durante sus cuatro días de apertura este año El Parc de Nadal de Vinaròs consigue más de 1.500 visitas durante sus cuatro días de apertura este año

- 31 diciembre, 2015 -

Han sido diferentes actividades ofrecidas como circuitos de psicomotricidad, talleres de teatro, títeres, o simuladores de Fórmula1 El Parc de Nadal de Vinaròs consigue más de 1.500 visitas durante sus cuatro días de apertura este año

Castellón Información

El Parc de Nadal de Vinaròs cerró ayer miércoles día 30 sus puertas con un notable éxito de público, que se traduce en una asistencia de más de 1.500 personas desde su inauguración el domingo 27. El día con mayor asistencia fue el último con un total de  580 niños.

La dos pistas del Pabellón Polideportivo se han convertido estos cuatro días en un extenso parque temático, con actividades organizadas por temáticas y edades. A los hinchables y circuitos de psicomotricidad, se han unido talleres de teatro y títeres, karaoke, simuladores de Fórmula 1, cuentacuentos en inglés, talleres de pintacaras, actuaciones en directo, taller de radio y de disc-jockeys, entre otras actividades.

La programación ha girado en torno a la figura de El Mago de Oz y, de hecho, se entregaba a los asistentes una tarjeta en la que, cada vez que se encontraba a uno de los personajes del relato, debía colocarse un sello y, al finalizar, se entregaba una medalla, con el fin de incentivar la participación y la implicación de los niños. Además, como novedad, este año el Parc de Nadal ha ampliado sus instalaciones con sala de lactancia y cambiador para bebés y servicio de guardarropía, cuyos beneficios irán a parar a Cocemfe Maestrat. La comodidad de padres y cuidadores, que han podido estar pendientes de sus hijos desde las gradas del Pabellón, ha sido otra de las cuestiones más valorada por los usuarios.

El concejal de Juventud, Marc Albella, ha señalado que “la aceptación con la que cuenta el Parc de Nadal nos demuestra que se ha convertido en una actividad imprescindible en el calendario festivo navideño de Vinaròs”. Albella ha valorado de forma muy positiva que “en todo momento, las actividades y talleres cuentan con la supervisión de monitores, lo que contribuye a que acudir al Parc de Nadal no sea solo una opción lúdica sino una forma de potenciar habilidades y de aprender”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *