viernes, 15 de enero, 2021  |  
El Paraje de San José inicia este sábado la programación con bailes y batuka El Paraje de San José inicia este sábado la programación con bailes y batuka

- 24 junio, 2013 -

Acogerá clases de baile y de batuka, así como bailes con orquesta, bailes de salón, latinos y modernos. El Paraje de San José inicia este sábado la programación con bailes y batuka

Acogerá el VI Certamen de Cantantes Noveles ‘Coves de Sant Josep’, cuya fase eliminatoria será el 26 de julio y la final tendrá lugar el 23 de agosto.

El próximo sábado 29 de junio dará inicio la programación de verano que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha organizado en el Paraje de San José. La consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que un año más «hemos apostado por llevar a cabo una programación para dinamizar el Paraje de San José y dar un servicio a aquellas personas que les gusta realizar actividades al aire libre”. Así, el Paraje de San José acogerá clases de baile y de batuka; así como bailes con orquesta.

Los bailes con orquesta serán todos los lunes, viernes y sábados de los meses de julio y agosto a las 22 horas. Además, Elena Vicente-Ruiz ha apuntado que durante la semana de Les Penyes en Festes los bailes con orquesta se incluirán en la programación de la semana popular taurina. Las clases de baile serán los martes y los jueves, durante julio y agosto, a las 19.30 horas. En estas clases se realizarán diversas actividades como bailes de salón, bailes latinos y bailes modernos. Asimismo, habrá clases de batuka los lunes y los miércoles a las 10 horas, durante los meses de julio y agosto. Vicente-Ruiz ha destacado “la magnífica aceptación que tiene la batuka porque combina la práctica del deporte en un entorno emblemático de nuestra ciudad”. El Paraje de San José acogerá, además, el VI Certamen de Cantantes Noveles ‘Coves de Sant Josep’ cuya fase eliminatoria será el 26 de julio y la final tendrá lugar el 23 de agosto.

Google+
Whatsapp Telegram