Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa ultima nuevo material para promoción turística El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa ultima nuevo material para promoción turística

- 3 septiembre, 2019 -

La Comisión Técnica de Turismo ha dado luz verde a la traducción del plano general para su distribución en hoteles, ferias y oficinas de... El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa ultima nuevo material para promoción turística

La Comisión Técnica de Turismo ha dado luz verde a la traducción del plano general para su distribución en hoteles, ferias y oficinas de turismo

Castellón Información

El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa ha celebrado una Comisión Técnica de Turismo en la que se ha dado luz verde al nuevo plano general para su distribución en las Oficinas de Turismo y hoteles de las localidades que forman parte de este organismo.

En la reunión, que se ha celebrado en la sede del Consorcio ubicada en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, han estado presentes la coordinadora-gerente del consorcio acompañada de la técnica de empresas y la de proyectos, así como técnicos de turismo, alcaldes y concejales de poblaciones como Eslida, Xilxes, Moncofa, Almenara, la Vilavella, Nules, La Vall d’Uixó y del Parque Natural de la Sierra de Espadán.

La traducción del plano turístico general del ‘Sud de Castelló. Mediterrani” y su actualización al actual territorio enmarcado en el Consorcio han sido los asuntos más destacados de la comisión, de modo que en las próximas semanas este material turístico traducido al inglés y al francés estará disponible en los principales espacios turísticos. Además, también podrá descargarse en formato digital accediendo a la web www.activemlaplanabaixa.es.

Asimismo, esta comisión técnica ya está trabajando en la confección de un nuevo folleto temático centrado en distintos bloques orientados a ofrecer alternativas de montaña, playa y patrimonio a los turistas.

La participación del Consorcio en la Feria Destaca en Ruta y en su mesa de retos dedicada al Turismo y Patrimonio, así como la participación en otras ferias tanto a nivel autonómico como nacional también han completado el orden del día de la sesión.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *