Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
Paco Regalón recibe el alta hospitalaria tras ser operado de su rodilla en el Hospital Vithas Rey Don Jaime Paco Regalón recibe el alta hospitalaria tras ser operado de su rodilla en el Hospital Vithas Rey Don Jaime

- 19 septiembre, 2019 -

Castellón Información El jugador del Castellón, Paco Regalón, recibió este miércoles el alta hospitalaria tras haber sido intervenido con éxito de una rotura en el ligamento... Paco Regalón recibe el alta hospitalaria tras ser operado de su rodilla en el Hospital Vithas Rey Don Jaime

Castellón Información

El jugador del Castellón, Paco Regalón, recibió este miércoles el alta hospitalaria tras haber sido intervenido con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el Hospital Vithas Rey Don Jaime. La operación tuvo lugar el lunes por la tarde y fue llevada a cabo por el doctor Eduardo J. Delgado, y su equipo mediante artroscopia.

A Paco Regalón le esperan ahora seis meses de recuperación. FOTO:  VITHAS HOSPITALES

A Paco Regalón le esperan ahora seis meses de recuperación. FOTO:
VITHAS HOSPITALES

A consecuencia de la lesión, que se produjo en el transcurso del partido ante La Nucía el pasado 8 de septiembre, el jugador deberá permanecer al menos seis meses sin jugar. El Castellón no podrá contar con uno de sus pilares en defensa en el tiempo estimado de recuperación.

Francisco Regalón Cerezo natural de Algallarín, Córdoba, se formó en la cantera del Atlético de Madrid, y durante siete temporadas militó en el club en la categoría de bronce. En 2012, fichó por el Numancia de Segunda División A, donde se estrenó en la categoría de plata y estuvo cinco temporadas. En el ecuador de la temporada 2016-17, Regalón abandona el Numancia y firma por la Cultural Leonesa en Segunda B, equipo con el que contribuye a conseguir el ascenso a Segunda A y a terminar como campeón absoluto de la categoría de bronce a nivel nacional. Durante la temporada del 2017-2018, el central cordobés militó en el Racing de Santander, en el que fue un fijo en las alineaciones.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *