Sábado, 17 de noviembre, 2018  |  
Luis Enrique cita al joven mediocentro castellonense Pablo Fornals para jugar en los dos próximos partidos Luis Enrique cita al joven mediocentro castellonense Pablo Fornals para jugar en los dos próximos partidos

- 8 noviembre, 2018 -

El jugador, de 22 años y que está despuntando esta temporada en el VIllarreal, jugará en los compromisos amistosos contra Croacia e Bosnia-Herzegovina Luis Enrique cita al joven mediocentro castellonense Pablo Fornals para jugar en los dos próximos partidos

Castellón Infornación

Un premio más que merecido. El centrocampista castellonense Pablo Fornals ha recibido la llamada de la Selección Española Absoluta para defender los intereses del combinado nacional durante la próxima jornada internacional, en la que el conjunto dirigido por Luis Enrique se medirá ante Croacia en la Liga de las Naciones de la UEFA y en un amistoso a Bosnia-Herzegovina.

A pesar de contar con 22 años, el joven jugador amarillo ya ha debutado con La Roja. Lo hizo el 29 de mayo de 2016 en la victoria española sobre la Selección Bosnia (3-1). El castellonense, entonces jugador del Málaga, entró en el minuto 83 en sustitución de San José.

Los encuentros que disputará Pablo Fornals con la Selección Española son los siguientes:

  • Jueves 15 de noviembre: Croacia-España, a las 20.45 horas en el Estadio Maksimir de Zagreb (Croacia).
  • Domingo 18 de noviembre: España-Bosnia-Herzegovina, a las 20.45 horas en el Estadio de Gran Canaria.

La convocatoria de Pablo Fornals por la Selección Española le convierte en el 14º jugador del Villarreal en defender la elástica rojigualda tras Unai Vergara, Guayre, Marcos Senna, Capdevila, Ángel López, Cazorla, Diego López, Marchena, Bruno Soriano, Borja Valero, Mario Gaspar, Sergio Asenjo y Rodrigo Hernández.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *