Jueves, 26 de abril, 2018  |  

- 30 marzo, 2018 -

Federico Arnau/ Comerciante jubilado Un día más tenemos no un presunto asesino, sino un asesino, uno más de los muchos que año tras año van... Otro asesino más

Federico Arnau/ Comerciante jubilado
Un día más tenemos no un presunto asesino, sino un asesino, uno más de los muchos que año tras año van cometiendo crímenes, mientras las autoridades se hacen la foto ante las instituciones con un inútil minuto de silencio.

Cierto que es su la forma habitual de mostrar repulsa, pero eso solo cabe en la ciudadanía, que no tiene acceso directo al Parlamento donde se legisla y se aprueban las leyes y, en este aspecto, no solo tienen que formar, si no que tienen que manifestarse ante ese parlamento como autoridades de sus municipios para exigir a todos los partidos que tienen representación en la Cámara del Congreso, sin color alguno e intereses partidistas terminen con esta lacra. Si esta opinión fuese, en vez de escrita, audiovisual, sería como el apartado de la cadena Euro News en su noticia ‘No Coment’.

Residencia de los asesinados, pudriéndose hasta convertirse en esqueletos por los siglos de los siglos Amen.

Residencia de los asesinos, esperando la reinserción, y poder disfrutar de la vida en la calle, o volver a delinquir para estar en el Resort gratamente con gastos pagados.

Pedir que se endurezcan las penas y que se cumplan íntegramente, creen ustedes que es venganza, pues aquellos que lo piensen, que se vayan al rincón de pensar y que piensen, y si no, se pueden ir a la marjaleria y que tengan el valor de decirle a la chica de 22 años agredida y nieta del asesinado que al salir del Hospital General de Castellón decía que este asesino no debería de salir nunca de la cárcel, que está equivocada.

A ver cuantos juristas o políticos congresistas tienen el valor de decírselo a la cara.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *