sábado, 28 de noviembre, 2020  |  
Óscar Cano considera «muy justa» la sanción de dos partidos recibidos tras la expulsión frente al Almería Óscar Cano considera «muy justa» la sanción de dos partidos recibidos tras la expulsión frente al Almería

- 31 octubre, 2020 -

El Castellón sigue preparando el partido del lunes contra el Sporting en El Molinón ante un rival que el entrenador calificó como "un equipo... Óscar Cano considera «muy justa» la sanción de dos partidos recibidos tras la expulsión frente al Almería

El Castellón sigue preparando el partido del lunes contra el Sporting en El Molinón ante un rival que el entrenador calificó como «un equipo maravilloso»

Castellón Información

Óscar Cano analizó este sábado el próximo partido que disputará su equipo ante el Sporting en El Molinón el lunes a partir de las 16.15 horas. El preparador granadino no podrá sentarse en el banquillo porque ha sido sancionado con dos partidos por la expulsión sufrida el pasado miércoles contra el Almería. El entrenador reconoció que «la sanción es justa», porque «es la tabla rasa» que se suelen aplicar a los técnicos cuando ven la cartulina roja.

Además, se refirió al rival contra el que medirán sus fuerzas e intentarán romper una mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Del Sporting dijo que el conjunto asturiano «tiene un equipo maravilloso». Para el técnico granadino, el equipo asturiano «juega muy bien a fútbol». Por ello, indica que hay que «felicitar a su entrenador y a los que confeccionaron la plantilla», por lo que augura un partido «muy complicado» para los suyos.

Preguntado sobre si ahora es el mejor momento para derrotar a un Sporting que está atravesando un gran momento, Óscar Cano dijo que «no sé si será el mejor o el peor momento, pero nos vamos a enfrentar a uno de los equipos que mejor juega de la categoría, es un equipo absolutamente redondo».

El Castellón llega al encuentro tras cuatro derrotas consecutivas y en puestos de descenso. Además, no podrá contar con Marc Mateu por sanción, una baja muy sensible para los castellonenses. «No poder contar con uno de nuestros mejores jugadores es algo que a nadie le gusta», dijo el técnico, quien considera que «la plantilla está lo suficientemente preparada para suplir su ausencia. No podremos contar con ese recurso de los envíos al área y otro compañero saldrá y aportará lo que tiene. Igual atacamos con mayor variabilidad a cuando está Marc».

Google+
Whatsapp Telegram