Martes, 20 de agosto, 2019  |  
Cano: Soy optimista porque veo que el equipo crece y hemos superado una parte del calendario muy difícil” Cano: Soy optimista porque veo que el equipo crece y hemos superado una parte del calendario muy difícil”

- 8 febrero, 2019 -

El Castellón apura los preparativos para afrontar con las mejores garantías el partido de este domingo en el campo del Ebro, a partir de... Cano: Soy optimista porque veo que el equipo crece y hemos superado una parte del calendario muy difícil”

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Óscar Cano, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicar para analizar la previa del encuentro ante el Ebro, de este domingo a las 12.00 horas en el campo Almozara. Allí el equipo de la capital de la Plana intentará ganar el primer partido lejos de casa.

El fútbol te da una oportunidad cada semana para recuperar sensaciones y técnico granadino lo sabe perfectamente: “Tenemos que insistir en hacer las cosas bien que hicimos contra el Espanyol B y corregir los errores que cometimos. La semana ha sido igual que las anteriores porque veo ganas en los ojos de los jugadores de sacar esto adelante”.

El próximo rival del conjunto albinegro será el Ebro en un campo de reducidas dimensiones y césped artificial. “La experiencia me dice que si vamos a jugar igual que el equipo local, tenemos pocas oportunidades de ganar. Hay que matizar un poco nuestra forma de juego pero sin dejar de ser nosotros mismos”, comentó el míster ‘orellut’ tras ser preguntado por los entrenamientos en el Javier Marquina del Grao.

Óscar Cano calificó el partido de “importante”, al igual que los partidos que restan de la temporada. “Sigo pensando que nos quedan quince partidos, de los cuales ocho son en Castalia. Soy optimista porque veo que el equipo crece y hemos superado una parte del calendario muy difícil por los enfrentamientos contra los filiales”, ha destacado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *