Jueves, 27 de febrero, 2020  |  
Óscar Cano: “La Nucía es un equipo camaleónico porque tiene muy buen uso del balón” Óscar Cano: “La Nucía es un equipo camaleónico porque tiene muy buen uso del balón”

- 24 enero, 2020 -

El Castellón afrontará el partido del domingo con las bajas seguras de Marc Castells, Regalón y Jorge Fernández, y las dudas de Héctor Verdés... Óscar Cano: “La Nucía es un equipo camaleónico porque tiene muy buen uso del balón”

El Castellón afrontará el partido del domingo con las bajas seguras de Marc Castells, Paco Regalón y Jorge Fernández, y las dudas de Héctor Verdés y Cubillas

Castellón Información

Óscar Cano analizó el partido del domingo contra La Nucía en Castalia (12.00 horas), y comentó que “nosotros tenemos que estar ajenos a lo que muchas veces dictan los resultados. Creo que los partidos esconden mucho más que los dígitos, en el sentido de que se hacen muchas cosas bien cuando se pierde y muchas cosas mal cuando se gana. Tenemos que relativizar el marcador. Ante el Lleida y el Sabadell jugamos unos minutos excelentes, pero la gente ha seguido trabajando al mismo nivel, pese al resultado. Frente al Valencia Mestalla nos encontramos con una victoria cuando, bajo mi punto de vista, con los méritos que hicimos tanto nosotros como el conjunto valenciano, el partido debía haber acabado en empate”, dijo el técnico.

De La Nucía dijo que “es un equipo camaleónico porque tiene muy buen uso del balón. Además, tiene un mediocampo muy aseado, sobre todo con Fran, y cerca del área tienen a gente de muchos perfiles que incomodan. Es un equipo con gente experta. Nos lo van a poner muy difícil. Fueron merecedores en la ida de ganar y vimos de lo que son capaces de hacer. Estamos avisados de que es muy buen equipo”.

Dijo que para el domingo tiene a algún futbolista que arrastran molestias. “Hay varias dudas para el domingo, como Verdés y Cubillas, pero esperamos que lleguen a tiempo para jugar frente a La Nucía. Y luego tenemos las bajas de Marc Castells, Regalón por su lesión de larga duración y Jorge Fernández por acumulación de tarjetas. Pero tenemos una plantilla excelente que es capaz de cubrir cualquier percance”, comentó el técnico del Castellón.

Respecto al acople del primer fichaje de invierno, Juanto Ortuño, dijo que “se ha adaptado muy bien. Se ha elegido porque se parece mucho a lo que ya hay. Viene de estar seis meses en otro lugar y con otros compañeros, pero aquí irá poco a poco acomodándose, tanto al equipo como a su nueva ciudad. Estamos muy felices de que esté aquí”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *