Sábado, 24 de octubre, 2020  |  
Óscar Cano vuelve a destacar el “compromiso” de su plantilla y el “jarro de agua fría” que supuso el 1-1 Óscar Cano vuelve a destacar el “compromiso” de su plantilla y el “jarro de agua fría” que supuso el 1-1

- 27 septiembre, 2020 -

El técnico del Castellón se marchó "contento" de la capital riojana y sólo confía que la suerte también le acompañe en la recta final,... Óscar Cano vuelve a destacar el “compromiso” de su plantilla y el “jarro de agua fría” que supuso el 1-1

El técnico del Castellón se marchó “contento” de la capital riojana y sólo confía que la suerte también le acompañe en la recta final, como en Ponferrada

Castellón Información

Oscar Cano no defraudó en su comparecencia en la sala de prensa de Las Gaunas y, tras el duro golpe sufrido en el minuto 93 con el gol del Logroñés para igualar el marcador, habló que destacó del “compromiso” de todos sus futbolistas del primer al último minuto, aunque no pudo evitar de hablar de lo que sucedió en el descuento y calificó de “jarro de agua fría” el empate de la escuadra riojana cuando apenas quedaba tiempo para reaccionar.

Como es habitual en el preparador granadino, alabó al rival que tenía enfrente, aunque en este caso también dejó claro que el estado del césped no era el mejor. “Además de que teníamos a un gran equipo enfrente, el terreno de juego estaba impracticable”, dijo el preparado del Castellón.

“Este resultado es para estar muy contento, habrá otros partidos en los que no merezcamos ganar y seamos nosotros los que en el 94 hagamos el gol”, como sucedió en la primera jornada en Ponferrada donde el Castellón deshizo la igualada con un gol de rebote en el minuto 95.

Óscar Cano destacó que en esta igualada categoría, en líneas generales, “se imponen los sistemas defensivos, pero nosotros en tres partidos hemos marcado tres goles” (todos ellos lejos de Castalia) y “además en este partido hemos estado ante un rival que nos ha presionado arriba y eso nos ha impedido a los dos tener un mayor dominio”.

Finalmente, el técnico del Castellón criticó el estado del terreno de juego de Las Gaunas, y dijo que “tiene buena pinta de lejos, pero en cuanto lo pisas se levanta a las primeras acciones, aunque eso no justifico el resultado por eso, aunque en una competición como esta, con tanto control en todo, deberíamos ser mucho mas exigentes con el estado de los campos”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *