martes, 19 de enero, 2021  |  
Cano: «Si creen que con otra persona el equipo tomará otro rumbo, les pondré todas las facilidades del mundo» Cano: «Si creen que con otra persona el equipo tomará otro rumbo, les pondré todas las facilidades del mundo»

- 24 noviembre, 2020 -

El técnico del Castellón pone su cargo a disposición del club que preside Vicente Montesinos tras el nefasto partido perdido contra el colista Alcorcón... Cano: «Si creen que con otra persona el equipo tomará otro rumbo, les pondré todas las facilidades del mundo»

El técnico del Castellón pone su cargo a disposición del club que preside Vicente Montesinos tras el nefasto partido perdido contra el colista Alcorcón (0-2)

Castellón Información

«Si creen que con otra persona el equipo tomará otro rumbo, les pondré todas las facilidades del mundo». Esa fue la frase más importante de la rueda de prensa que ha ofrecido el entrenador del Castellón, Óscar Cano, tras caer derrotado (0-2) por el colista Alcorcón en Castalia.

Abundó diciendo el técnico granadino de la escuadra castellonense que «si ellos -en relación a los dirigentes del club y la dirección deportiva- ven que puede haber otra solución lo único que tienen que hacer es llamarme e invitarme a comer si están pensando eso». «De momento no me han transmitido nada», reconoció.

La situación es delicada en un Castellón que ha perdido siete de los ocho últimos partidos que ha disputado. «Nadie tiene que explicarme cómo funciona mi circo y sé lo que puede suceder. El club sabe perfectamente que tiene un amigo. Por encima de Óscar Cano está el Castellón», dejó claro.

Consciente de que en el club la paciencia podría llegar a su fin, y con tiempo por delante para rectificar, Óscar Cano dijo en su rueda de prensa que «conmigo no van a tener ningún problema. Si consideran que con otra persona el equipo va a tener mejor rumbo me ofrezco a cortar el césped si hace falta para acabar mi contrato».

Google+
Whatsapp Telegram