Domingo, 18 de agosto, 2019  |  
Óscar Cano, entrenador del Castellón, mira el futuro con optimismo: “Todo es posible en estos cinco partidos” Óscar Cano, entrenador del Castellón, mira el futuro con optimismo: “Todo es posible en estos cinco partidos”

- 19 abril, 2019 -

El técnico granadino confía en que su equipo sea capaz de sumar los tres puntos el domingo para así conseguir salir de los puestos... Óscar Cano, entrenador del Castellón, mira el futuro con optimismo: “Todo es posible en estos cinco partidos”

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Óscar Cano, ha comparecido tras el entrenamiento del primer equipo en Castalia. El técnico albinegro se ha mostrado muy confiado en que el equipo muestre su mejor versión en los últimos cinco partidos del campeonato y sellar por fin la permanencia: “Todo es posible en estos cinco partidos. Hay que ganar dos, tres, cuatro o incluso los cinco” ha afirmado el preparador granadino.

Cano sabe que la faceta ofensiva, y particularmente, el acierto de los delanteros, es fundamental para que lleguen los goles, y las victorias: “César, Jairo, Cubillas… Espero mucho de los delanteros porque tengo confianza en ellos” ha reconocido el inquilino del banquillo de Castalia.

Óscar Cano, también, ha advertido de la dificultad y la tensión que se van a vivir en las últimas cinco finales: “Recomiendo a la gente que sufre del corazón o que no controla estos estados mentales que no mire estos cinco partidos en los que puede haber muchos altibajos” ha destacado Cano.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *