Martes, 21 de mayo, 2019  |  
Orpesa del Mar vivirá la gran fiesta del patinaje con la IV edición de la ‘Roller Maratón Oropesa del Mar Internacional’ Orpesa del Mar vivirá la gran fiesta del patinaje con la IV edición de la ‘Roller Maratón Oropesa del Mar Internacional’

- 27 febrero, 2019 -

Es una competición homologada por la World Skate, y además hay que recordar que esta prueba dará inicio al campeonato de la World Inline... Orpesa del Mar vivirá la gran fiesta del patinaje con la IV edición de la ‘Roller Maratón Oropesa del Mar Internacional’

Castellón Información

En poco menos de dos semanas, Orpesa del Mar vivirá la gran fiesta del patinaje al acoger la IV edición de la ‘Roller Maratón Orpesa del Mar Internacional’, competición homologada por la World Skate. Además, cabe recordar que esta prueba dará inicio a la competición de la World Inline Cup.

El director de CastellónSpain, Carlos Nicolau, realza algunos de los detalles más interesantes del circuito: «Nuestra visión, en primer lugar, era diseñar un circuito en el que prime la seguridad de los participantes, teniendo giros que tengan siempre un buen ángulo y que el firme esté en las mejores condiciones posibles. Sin duda, la singularidad de este circuito es la subida al Faro de Orpesa, con su respectiva bajada, en el que los deportistas prueban la mayoría de escapadas. Además es el circuito cerrado más largo de todas las pruebas WIC, con 11km de distancia. Otro de los alicientes de este espectacular circuito es el atractivo paisajístico de patinar al lado del Mediterráneo».

Por su parte, Víctor Torres, integrante de CastellonSpain Roller Marathon, confiesa que se siente emocionado a la par que nervioso por afrontar la prueba: «Esta prueba es muy importante porque, además de ser la prueba que organiza el equipo de CastellonSpain Roller Marathon, vamos a estar el equipo al completo. Por tanto, hay un poco de presión por hacerlo de la mejor manera posible, ya que es la única que se disputa en España y queremos hacer una buena actuación». Asimismo, Torres destaca la localización: «Para cualquier patinador de Castellón es un honor tener una prueba internacional con los mejores patinadores del mundo al lado de casa y pienso que no hay otro lugar tan bonito como es la playa de Orpesa».

Inscripciones

Las inscripciones para la IV Roller Maratón Orpesa del Mar permanecerá abiertas este jueves. Todo patinador se puede inscribir, a través de la página web del evento: www.castellonspainrollermarathons.org.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *