Jueves, 1 de octubre, 2020  |  
Oropesa cierra con éxito sus Trainning Days dirigidos a empresas y autónomos para revitalizar sus negocios Oropesa cierra con éxito sus Trainning Days dirigidos a empresas y autónomos para revitalizar sus negocios

- 20 junio, 2020 -

La cita ha contado con webinars que han sido impartidos por profesionales expertos en su sector Oropesa cierra con éxito sus Trainning Days dirigidos a empresas y autónomos para revitalizar sus negocios

La cita ha contado con webinars que han sido impartidos por profesionales expertos en su sector

Castellón Información

Oropesa del Mar ha despedido la segunda edición de los Trainning Days, un evento que este año se ha tenido que adaptar debido a la situación actual provocada por el coronavirus y que se ha realizado de manera telemática. El cierre de esta edición ha contado con la participación de la concejala de Empleo, Desarrollo Local, Comercio y Emprendedores, Araceli de Moya, y la técnico responsable de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, María Segura.

Trainning Days Oropesa

Así, los Trainning Days Oropesa del Mar, organizados por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en colaboración con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI), han contado con diferentes webinars en streaming que han sido impartidos por diferentes ponentes, todos ellos profesionales expertos en su sector. Ejemplo de ello fueron las sesiones de Antonio Beltrán, asesor personal en Olos Consejeros E.I, quien protagonizó la sesión ‘Motivación para emprender'; o Luis Miguel Batalla, del CEEI, quien habló sobre modelos de negocio.

Además, esta segunda edición contó como ponente con Pepa Casado, socia fundadora e investigadora principal de Future-A, quien departió sobre creatividad y tendencias, así como con Rafael Esteve, socio fundador de Tantata Solutions en un taller que versó sobre el márketing digital y las redes sociales.

Se trata de “una iniciativa formativa dirigida a emprendedores, empresas y autónomos que les ayuda a mejorar su idea de negocio, revitalizar o reinventar su empresa o, incluso, a generar nuevas líneas empresariales”, recuerda de Moya. La concejala encargada del área ha destacado “la importancia de ofrecer este tipo de actividades” y la necesidad de “apoyar a las personas emprendedoras durante el proceso de creación de empresas, ya que son de gran valor a la hora de generar empleo de calidad y riqueza en nuestro municipio”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *