martes, 1 de diciembre, 2020  |  
Oropesa del Mar fomenta el talento local y deportivo con una subvención de 10.000 euros para atletas Oropesa del Mar fomenta el talento local y deportivo con una subvención de 10.000 euros para atletas

- 11 octubre, 2020 -

La ayuda está destinada a aquellas personas que realicen su actividad tanto en la localidad como fuera de ella Oropesa del Mar fomenta el talento local y deportivo con una subvención de 10.000 euros para atletas

La ayuda está destinada a aquellas personas que realicen su actividad tanto en la localidad como fuera de ella

Castellón Información

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha aprobado la convocatoria de ayudas a deportistas con una subvención que asciende a los 10.000 euros. Se trata de una ayuda destinada a todos aquellos atletas empadronados en el municipio, independientemente de que realicen su actividad en la localidad o fuera de ella.

Así lo ha confirmado el concejal de Deportes, Jordi Llopis, quien ha recalcado que “desde el consistorio continuamos apostando por el fomento de las actividades deportivas y, por ello, volvemos a lanzar esta convocatoria dirigida a nuestros deportistas locales”. Los interesados tienen hasta el próximo 3 de noviembre para presentar sus solicitudes.

Entre los criterios para poder otorgar este tipo de subvención se tendrá en cuenta el nivel de competición, así como los puestos conseguidos en los diferentes campeonatos en los que hayan participado, entre otras cosas. Asimismo, tal y como señala el edil del área, aquellos deportistas que formen parte de un club local que ya reciba algún tipo de ayuda por parte del Ayuntamiento quedan exentos de esta convocatoria.

Cabe recordar que el pasado ejercicio fueron una decena de deportistas (tanto individuales, como es el caso de atletismo, ciclismo o triatlón, como de deportes en equipo, como baloncesto o hockey) los que se beneficiaron de esta iniciativa. “Creemos que es muy importante apostar por el talento local, que en el caso de Oropesa del Mar es mucho, por lo que esta subvención forma parte de la firme apuesta del Ayuntamiento por promover la actividad deportiva, dentro y fuera de nuestra localidad”.

Google+
Whatsapp Telegram