Lunes, 9 de diciembre, 2019  |  
Oropesa celebra Santa Cecília con un homenaje a su director por su larga trayectoria Oropesa celebra Santa Cecília con un homenaje a su director por su larga trayectoria

- 24 noviembre, 2019 -

El Espai Cultural ha acogido esta tarde el concierto de la Unió Musical con canciones de Alaska, The Village People y Supertramp Oropesa celebra Santa Cecília con un homenaje a su director por su larga trayectoria

El Espai Cultural de la ciudad ha acogido esta tarde el concierto de la Unió Musical con canciones de Alaska, The Village People y Supertramp 

Castellón Información

Oropesa del Mar ha celebrado Santa Cecília con un homenaje a los 30 años de trayectoria al director de la Unió Musical d’Orpesa (UMO). La agrupación ha sorprendido al público con un repertorio que ha incluido temas de Alaska, The Village People, Supertramp y las canciones ‘La Macarena’ y ‘Despacito’, entre otras.

El acto ha servido para celebrar los 30 años de trayectoria en la UMO de los músicos Luis Peris, Pere Safont y Pepe Tamborero y de su director, Antonio Mena del Valle. Los integrantes de la banda han querido sorprender a Mena con un vídeo en forma de homenaje en el que los músicos han felicitado a su director y maestro por todos estos años al frente de la agrupación.

Además, se ha aprovechado para dar la bienvenida a los nuevos siete músicos que desde hoy ya forman parte de la banda local: Carla Valls, Neus Planell, Lluis Peris, Arnau Parra, Karen Carvajal, Pablo Mena y Constantin Turcu. 

Al evento no ha faltado la alcaldesa, María Jiménez, quien ha resaltado que “nuestra banda nunca deja de sorprendernos” y ha querido agradecer “su dedicación y profesionalidad a todos sus miembros que, acto tras acto, nos ponen el toque musical”.

Asimismo, ha dado la enhorabuena al director, Antonio Mena, “por sus 30 años dedicados a nuestra banda”, así como a Pere Safont, Pepe Tamborero y Luis Peri, por su recorrido en la UMO. 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *