Viernes, 21 de febrero, 2020  |  
Daddy Yankee y Farruko, primeros artistas confirmados en el Reggaeton Beach Festival de Oropesa en junio Daddy Yankee y Farruko, primeros artistas confirmados en el Reggaeton Beach Festival de Oropesa en junio

- 6 febrero, 2020 -

El macroevento musical, que se celebrará por primera vez en la Comunitat Valenciana, será del 18 al 21 en el complejo Marina d'Or Daddy Yankee y Farruko, primeros artistas confirmados en el Reggaeton Beach Festival de Oropesa en junio

El macroevento musical, que se celebrará por primera vez en la Comunitat Valenciana, será del 18 al 21 en el complejo Marina d’Or

S. B./Castellón Información

Ya se ha iniciado la cuenta atrás para el Reggaeton Beach Festival (RBF) Isla Tentación, bajo la marca de ‘La ciudad del Perreo’ que se celebrará del 18 al 21 de junio de 2020 en el complejo turístico Marina d’Or ubicado en Oropesa del Mar con la confirmación de los dos primeros artistas que son Daddy Yankee y Farruko.

Ramón Bautista Luis Ayala Rodríguez, nacido en San Juan en 1977, internacionalmente conocido como Daddy Yankee, es cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio9​ y empresario puertorriqueño. Algunos críticos le consideran ‘El Rey del Reggaetón’, por ser uno de los pioneros del nacimiento del género durante la década de los años 90 y también por haberlo popularizado en América Latina y el resto del mundo tras haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.

Daddy Yankee

Por su parte, Efrén Reyes Rosado, nacido en Puerto Rico en 1991, conocido como Farruko, es un cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino. Farruko vivió su juventud en Bayamón con la idea de llegar a ser un artista de reggaeton. Ha colaborado con artistas como José Feliciano, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Don Omar, Sean Paul y Ky-Mani Marley.

Oropesa, Reggaeton Beach Festival Isla Tentación La Ciudad del Perreo

El anuncio de los artistas lo ha hecho público la organización a través de sus redes sociales, tras proponer a su audiencia qué artista le gustaría que fuese a este evento musical. Este macroencuentro musical se celebrará en la Comunidad Valenciana por primera vez, aunque lleva ya tres ediciones en Barcelona, dos en Benidorm y en 2019 se hizo por primera vez en Mallorca y Santander. Para la edición de 2020 está anunciado en Benidorm, Barcelona, Mallorca, Madrid y Oropesa como ya informó Castellón Información en ‘Marina d’Or se convertirá en la Ciudad del Perreo en junio con el desembarco del Reggaeton Beach Festival’.

La diferencia con el resto del resto de festivales de la marca Reggaeton Beach Festival es que el de Oropesa se realizará en un complejo turístico como es Marina d’Or, donde hay hoteles y apartamentos con capacidad para albergar a más de 6.000 jóvenes procedentes de todas las partes de Europa, tal como anuncian en su web, “un resort único en el planeta con hoteles de 3, 4 y 5 estrellas ubicados en la playa de Les Amplaries galardonada recientemente con la categoría Bandera Azul”.

Las entradas, que se pueden adquirir a partir de 300 euros, se deberán comprar para los cuatro días del festival y siempre con alojamiento en los hoteles, según han informado desde la organización. La edad mínima de acceso es de 18 años y todos los packs incluyen alojamiento con pensión completa, refrescos y agua incluidos los 4 días y 3 noches, acceso a todos los conciertos, al parque de atracciones, al parque acuático, a las discotecas temáticas, a las Pool Parties, y al Balneario, entre otras.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *