Domingo, 22 de septiembre, 2019  |  
Oropesa prorroga el contrato de gestión del CIM y da luz verde al precio para las entradas del concierto de Lola Índigo Oropesa prorroga el contrato de gestión del CIM y da luz verde al precio para las entradas del concierto de Lola Índigo

- 30 agosto, 2019 -

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 3 de septiembre, y podrán adquirirse en la Oficina de Turismo Oropesa prorroga el contrato de gestión del CIM y da luz verde al precio para las entradas del concierto de Lola Índigo

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 3 de septiembre, y podrán adquirirse en la Oficina de Turismo

Castellón Información

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha aprobado, en el pleno extraordinario celebrado esta tarde -con los votos a favor de PSOE, Ciudadanos y PP y con la abstención de Compromís-, la prórroga por un año (hasta 31 agosto de 2020) del contrato de gestión del servicio público del Centro de Integración de Mayores. Una decisión, tal y como ha explicado la concejala de la Tercera Edad, Micaela Bermúdez, que “el equipo de gobierno ha tomado ya que el funcionamiento del centro es correcto. Dado que llevamos dos meses y medio en el Ayuntamiento, era lo más sensato”, ha añadido la edila.

La sesión plenaria también ha servido para aprobar, con los votos a favor de PSOE, Ciudadanos, la abstención de Compromís y en contra del PP, el precio público de las entradas para asistir al concierto de Lola Índigo, que actuará el próximo 11 de octubre, a las 00.00 horas en el recinto multiusos, con motivo de las fiestas patronales de la Virgen de la Paciencia. De esta manera, se ha establecido un precio de 10 euros para las entradas anticipadas y de 15 euros para aquellos que la adquieran directamente en taquilla. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 3 de septiembre, y todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a este espectáculo pueden comprarlas en la Oficina de Turismo ubicada en la playa de La Concha hasta dos días antes del concierto (9 de octubre).

Cabe destacar que el aforo total del concierto es de 2.388 personas y este año tan solo se van a poder reservar un total de 14 entradas que irán destinadas a la reina de la localidad, así como a sus damas y acompañantes. La alcaldesa, María Jiménez, ha recordado que “el año pasado fueron 40 las invitaciones que se reservaron” y ha adelantado que, como novedad este año, “todo el mundo va a pagar, empezando por mi”. “Para estas fiestas patronales, hemos tomado la decisión de que el concierto dirigido al público joven tenga un mayor calado, con lo que el importe es más elevado. Por ello, se cobra un precio simbólico como entrada”, ha aclarado la munícipe.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *