Sábado, 24 de octubre, 2020  |  
Oropesa del Mar premia el esfuerzo y la trayectoria de sus deportistas y clubes en la Gala del Deporte Oropesa del Mar premia el esfuerzo y la trayectoria de sus deportistas y clubes en la Gala del Deporte

- 1 octubre, 2020 -

El triatleta Miguel Fuentes se alza con el galardón a 'Mejor Deportista', mientras que Luz Algarra consiguió el premio como 'Mejor Entrenadora' Oropesa del Mar premia el esfuerzo y la trayectoria de sus deportistas y clubes en la Gala del Deporte

El triatleta Miguel Fuentes se alza con el galardón a ‘Mejor Deportista’, mientras que Luz Algarra consiguió el premio como ‘Mejor Entrenadora’

Castellón Información

El municipio de Oropesa del Mar acogió este jueves otra edición de su Gala del Deporte, una cita en la que el Ayuntamiento premia el empeño, la constancia y la trayectoria de sus atletas y clubs locales. El acontecimiento, que contó con todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de los asistentes, se celebró este año en el recinto multiusos, un espacio mucho más abierto que facilitó el distanciamiento social entre el público.

Los dos grandes protagonistas de este esperado evento fueron Miguel Fuentes, triatleta local que durante su larga trayectoria ha logrado excelentes resultados y, por ello, fue premiado con el galardón a Mejor Deportista del Año; y Luz Algarra, pionera en la creación de la Escuela de Atletismo del club Orpesa Corre e ideóloga de la sección de trail para los más jóvenes, por lo que obtuvo el premio a la Mejor Entrenadora del Año.

Asimismo, varios deportistas de los clubes de Gimnasia Artística, Playas de Oropesa, Club Ciclista Oropesa, Asociación Taekwondo Tradicional, Club Náutico, Oropesa Club de Fútbol, Orpesa Corre, L’Atall, Asociación de Pesca Torre del Rey, Club Taekwondo Oropesa del Mar, Oropesa Pádel Club y el CD Orpesa Pool fueron premiados por los hitos logrados a lo largo de su carrera.

Por otro lado, José Tormo (canaricultura), Jennifer López Karle (fútbol), Mireia Aparici (patinaje), Ainhoa Gimeno (lanzadora de martillo), Andrea Pauner (baloncesto), Elena Pauner (lanzamiento de disco) y Mar Sos (hockey) recibieron sus correspondientes galardones en la categoría de deportistas individuales.

Además, en esta edición se quiso reconocer el trabajo realizado por las entidades Sat Nam Yoga, Oropesa Zumba y el grupo de Calistenia; así como la labor de las brigadas municipales por su trabajo e implicación en el montaje de las instalaciones necesarias para llevar a cabo cada una de las pruebas deportivas que se celebran en el municipio.

Al acto no faltó la alcaldesa, María Jiménez, quien felicitó a todos los premiados por sus logros y por hacer “que Orpesa del Mar sea uno de los municipios con un mayor porcentaje de participación deportiva.”. La primera edila también quiso aprovechar para “agradecer la labor que desempeñan las familias, los clubes y todos los que se encuentran en ellos ya que son los verdaderos héroes del deporte” y recordó que “desde el Ayuntamiento trabajamos para posibilitar la implantación y consolidación de nuevos deportes”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Jordi Llopis, hizo referencia a la actual pandemia que vivimos, una situación atípica “que lograremos superar con esfuerzo, sacrificio, compañerismo, coraje y altruismo, todas ellas virtudes del espíritu deportivo”. El edil felicitó a todos los deportistas nominados este año por ser “el claro ejemplo en el desarrollo de vuestra actividad” y “por inculcar los valores del deporte en nuestra juventud”.

Por último, tanto la primera edila como el concejal encargado del área aprovecharon la ocasión para agradecer “la labor incansable” del técnico de Deportes, Marc Escuder, durante estos tres años en el Ayuntamiento y le desearon lo mejor en su próxima etapa profesional.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *