Viernes, 10 de julio, 2020  |  
Oropesa del Mar inicia los trabajos de adecuación de caminos para garantizar la seguridad de los viandantes Oropesa del Mar inicia los trabajos de adecuación de caminos para garantizar la seguridad de los viandantes

- 12 junio, 2020 -

Debido a la maleza que se acumulaba en los márgenes los vecinos debían invadir la calzada para poder transitar Oropesa del Mar inicia los trabajos de adecuación de caminos para garantizar la seguridad de los viandantes

Debido a la maleza que se acumulaba en los márgenes los vecinos debían invadir la calzada para poder transitar

Castellón Información

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, con la colaboración de la Diputación de Castellón, ha retomado los trabajos de limpieza y desbroce de una quincena de caminos circundantes del término municipal para garantizar la seguridad de los peatones que circulan por ellos. Entre ellos destaca el Camí L’Atall, camino de los bomberos y el camino de Cabanes.

Con estos trabajos, “conseguimos mejorar la zona de los mencionados caminos, eliminando maleza que se había acumulado en las cunetas para prevenir posibles incendios”, avanza la munícipe. Además, “garantizamos la seguridad de los viandantes, pues debido a esta maleza que se acumulaba en los márgenes los vecinos debían invadir la calzada para poder transitar por las mencionadas vías, con el peligro que ello conlleva”, insiste Jiménez.

De esta manera, “desde el Ayuntamiento damos respuesta a la demanda por parte de la ciudadanía con el fin de garantizar su seguridad”, explica el concejal de Urbanizaciones, Jordi Llopis, quien ha querido agradecer la colaboración de la Diputación y ha señalado que “seguiremos trabajando para adecentar y mejorar todos los caminos de nuestro municipio”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *