Lunes, 16 de julio, 2018  |  
Oropesa ha celebrado la primera jornada de la Farinato Navidad Experience Oropesa ha celebrado la primera jornada de la Farinato Navidad Experience

- 16 diciembre, 2017 -

Popular carrera de obstáculos de todo tipo en los que la agilidad y la pericia son requisitos fundamentales Oropesa ha celebrado la primera jornada de la Farinato Navidad Experience

Popular carrera de obstáculos de todo tipo en los que la agilidad y la pericia son requisitos fundamentales

Castellón Información

Los más pequeños han protagonizado esta tarde la primera jornada de la Farinato Navidad Experience, la popular carrera de obstáculos que este fin de semana se celebra en Oropesa del Mar y que ha atraído a multitud de corredores llegados desde toda la provincia y desde fuera de Castellón. Decenas de menores, muchos de ellos acompañados por sus familiares, han participado en esta divertida prueba sobre un recorrido de tres kilómetros, que ha transcurrido en su mayor parte por la playa de la Concha.

A las 15.00 horas se ha dado la salida a la Family Day Farinato, en la que niños y niñas de corta edad tenían la oportunidad de participar junto a sus familias. El alcalde, Rafael Albert, ha acompañado a los competidores en el inicio de la prueba, que planteaba el reto de superar una docena de obstáculos de todo tipo en los que la agilidad y la pericia son requisitos fundamentales.

Media hora después dio comienzo la carrera de Jóvenes Farinatos, en la que han competido atletas de 13 a 16 años sobre el mismo recorrido. El más rápido ha sido Andrés Fernández, seguido de Aleix Flores y Jordi Canuto. En categoría femenina la primera ha sido Carla Rodríguez, seguida de la concejala de Deportes de Oropesa del Mar, Sonia Bellés.

Mañana, a partir de las 10.00 horas, en un recorrido de ocho kilómetros con 23 obstáculos de dificultad creciente, tendrá lugar la prueba de categoría absoluta entre la playa de la Concha y Morro de Gos. Al igual que en la jornada de hoy, los atletas participarán ataviados con el gorro de Papa Noel.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *