Domingo, 29 de marzo, 2020  |  
Oropesa del Mar sigue con su particular homenaje al Dia Internacional de la Mujer Oropesa del Mar sigue con su particular homenaje al Dia Internacional de la Mujer

- 7 marzo, 2020 -

La población marítima tiene preparado para el próximo lunes una serie de actividades con arte, literatura y música Oropesa del Mar sigue con su particular homenaje al Dia Internacional de la Mujer

La población marítima tiene preparado para el próximo lunes una serie de actividades con arte, literatura y música

Castellón Información

El municipio de Oropesa del Mar continúa homenajeando a la figura femenina con multitud de actividades para todos los públicos. En esta ocasión es el Centro de Integración de Mayores (CIM) el que se suma a la celebración del Día de la Mujer, el próximo 9 de marzo, con arte, literatura y mucha música.

La jornada comenzará con la proyección de un vídeo con el que los usuarios pretenden transmitir los diferentes roles de la mujer y el hombre en la sociedad actual, un acto al que le seguirá una pequeña improvisación por parte de uno de los usuarios y la trabajadora social del centro.

Y también habrá espacio para la música: las instalaciones del CIM acogerán un concierto con letras que girarán en torno a la mujer, un acto que dará paso más tarde a una sesión sobre novelas basadas en este mismo tema para que el público que lo desee tenga la oportunidad de ampliar su conocimiento sobre las aportaciones de la mujer, gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura, a través de biblioteca municipal.

La concejala encargada del área, Micaela Bermúdez, ha destacado la importancia de “celebrar este día en el CIM, puesto que ellas son las que nos han abierto camino a las mujeres más jóvenes en la lucha y la obtención de muchos de los derechos que tenemos hoy en día”. Es por todo ello, según añade la edila, “que desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando este tipo de iniciativas”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *