Viernes, 15 de diciembre, 2017  |  
Fin de semana deportivo en Oropesa que ha celebrado hoy el I Campeonato del Mundo de Carrera Descalcista de Fondo Fin de semana deportivo en Oropesa que ha celebrado hoy el I Campeonato del Mundo de Carrera Descalcista de Fondo

- 22 octubre, 2017 -

Por su parte el Oropesa Club de Fútbol ha presentado todos sus equipos de cara a la nueva temporada Fin de semana deportivo en Oropesa que ha celebrado hoy el I Campeonato del Mundo de Carrera Descalcista de Fondo

Por su parte el Oropesa Club de Fútbol ha presentado todos sus equipos de cara a la nueva temporada

Castellón Información

Oropesa del Mar ha acogido hoy la celebración del I Campeonato del Mundo de Carrera Descalcista de Fondo, una prueba en la que han participado casi un centenar de atletas llegados de toda España y desde el extranjero. El alcalde, Rafael Albert, y la concejala de Deportes, Sonia Bellés, han acompañado a los corredores en la salida de una carrera que ha contado con dos distancias, la de 5 kilómetros y la de 10.

Los atletas han partido desde la playa de Morro de Gos para llegar a la playa de Amplàries y volver al punto de inicio, con parte del recorrido por asfalto y otra parte por la arena. Los corredores que participaban en la carrera de 10 kilómetros han dado dos vueltas a este circuito. En categoría masculina, el más rápido ha sido Xavier Gil, del Club de Atletismo de Vilafranca, con un tiempo de 38:53, seguido por Ángel Ramón Abella y Ricardo Langa. En féminas se ha impuesto Sonia Chuve, del Gaes Running Team de Valencia, que ha parado el crono en 45:50, por delante de Ruth Perales y Pilar Olmo.

La entrega de trofeos de las distintas categorías, en la que ha participado Sonia Bellés, ha tenido lugar en la plaza Mallorca.

presentación orpesa cfPor otra parte en el campo municipal de Oropesa del Mar ha acogido esta tarde el acto de presentación de los equipos del Orpesa CF para la temporada 2017/18.

La presidenta del club, Mabel Moliner, ha nombrado a todos los jugadores, que han saltado al campo para formar juntos. En total, este año compiten 10 equipos del Orpesa CF en las distintas categorías. El acto ha contado con la presencia de varios miembros de la corporación municipal, con el alcalde, Rafael Albert, a la cabeza. El primer edil ha pronunciado un discurso en el que ha agradecido a la directiva del club su labor y ha invitado a los jóvenes a fomentar los valores deportivos.

Tras el acto de presentación se ha disputado un partido entre el primer equipo del Orpesa CF y Les Coves de Vinromà. La reina de las fiestas, Lucía Rodríguez, ha sido la encargada de realizar el saque de honor.

 

 

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *