Jueves, 21 de marzo, 2019  |  
Oropesa retoma el ciclo ‘Pásalo de cine’ a partir de este fin de semana con ocho sesiones gratuitas Oropesa retoma el ciclo ‘Pásalo de cine’ a partir de este fin de semana con ocho sesiones gratuitas

- 21 febrero, 2019 -

Las películas se proyectarán en el Espai Cultural durante los fines de semana en pases de 16 y 18 horas Oropesa retoma el ciclo ‘Pásalo de cine’ a partir de este fin de semana con ocho sesiones gratuitas

Las películas se proyectarán en el Espai Cultural durante los fines de semana en pases de 16 y 18 horas

Castellón Información

El ciclo Pásalo de cine en el Espai Cultural de Oropesa vuelve tras su éxito durante las fiestas navideñas para pequeños y mayores con una diversa programación para todos los gustos. El concejal de Juventud, Miguel Romero, prevé que las ocho sesiones previstas citen a más de 750 personas, superando los números del pasado ejercicio. “Hace tan solo dos años que arrancamos con esta iniciativa y ya se ha consolidado como una actividad habitual y muy esperada por la gente del pueblo”, confiesa Romero. Las proyecciones tendrán lugar durante los fines de semana en dos pases distintos: a las 16.00 y a las 18.00 horas.

El ciclo comenzará este fin de semana con las cintas ‘Salvando el reino de Oz’, película de animación rusa inspirada en el personaje de Dorothy de ‘El mago de Oz’, y ‘Alpha’,  en la que se narra una aventura épica de supervivencia ambientada en Europa hace 20.000 años, y seguirá los días 2 y 3 de marzo, con ‘Thi Mai’ y ‘El corredor del laberinto: cura mortal’. Los filmes ‘Super agente canino’, ‘Sin rodeos’, ‘Cavernícola’ y ‘La tribu’ completarán la programación del mes de marzo.

Cabe recordar que todos los asistentes que se animen a participar en el ciclo Pásalo de cine en el Espai Cultural, pueden visionar las películas de forma totalmente gratuita hasta completar el aforo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *