Domingo, 20 de mayo, 2018  |  
Centenares de personas se dan cita en La Concha de Oropesa para ver la carrera de caballos Centenares de personas se dan cita en La Concha de Oropesa para ver la carrera de caballos

- 14 enero, 2018 -

En la prueba, celebrada con motivo de San Antonio, también han participado burros Centenares de personas se dan cita en La Concha de Oropesa para ver la carrera de caballos

En la prueba, celebrada con motivo de San Antonio, también han participado burros

Castellón Información

La playa de la Concha de Oropesa ha acogido un año más la carrera de caballos y burros con motivo de la celebración de San Antonio que ha sido seguida por centenares de personas que han querido disfrutar de este espectáculo que se disputa a la orilla del mar.

La prueba se ha dividido en cuatro categorías: caballos de raza árabe, caballos cruzados, pura raza español y burros. En la primera se proclamó ganadora Tania, con ‘Amanecer’; en la segunda César Sánchez, con ‘Yasquih’; en la tercera Albert Miró, con ‘Ordina’; y en la cuarta Noa, con ‘Platero’.

El edil de Fiestas, Dimas Albert, fue el encargado de entregar los premios tras la realización de las distintas pruebas.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *