Viernes, 22 de noviembre, 2019  |  

- 29 octubre, 2019 -

Miguel Prim Tomás. Exparlamentario nacional. Si se acuerdan de mi última opinión sobre los próximos comicios del 10-N, planteábamos una serie de conceptos que... Recapacitemos antes de ir a votar

Miguel Prim Tomás. Exparlamentario nacional.

Si se acuerdan de mi última opinión sobre los próximos comicios del 10-N, planteábamos una serie de conceptos que el ciudadano de a pié debía y debe tener en cuenta. Pero aquí que se me ocurre comentar aspectos que pueden hacer recapacitar a la hora de echar la papeleta en la urna:

Según las últimas encuestas el PP está muy cerca de alcanzar al PSOE. El partido del Sr. Sánchez, está retrocediendo ¿quiere esto indicar que puede cambiar el signo del próximo Gobierno? ¡Si se hubiera hecho el bloque del Centro-Derecha , seguro que sí¡, y aun así, en estos días han pasado muchas cosas.

Una de ellas es la declaración del Tribunal Supremo en su sentencia, que hubo sedición y no rebelión, como en principio se dijo. Y Torra habló de no estar de acuerdo y en sus actos y apariciones llamó a manifestarse en contra de dicha sentencia lo que produjo unas jornadas de un escándalo callejero en toda Cataluña, pero sobre todo en Barcelona en donde se desarrollaron desmanes que en nuestra democracia que no se habían producido antes.

Tanto la Policía Nacional como los Mossos plantaron cara y pararon a los incendiarios, habiendo incluso robos en locales comerciales, y manifestaciones de paralización en estaciones, carreteras y en el Aeropuerto de El Prat, en contra de las leyes votadas por todos los españoles, ¡una verdera verguenza¡, y más protagonizada por el Gobierno catalán y su provocador huido de España hace ya dos años.

Ahora, Torra, aún sigue anunciando que va a ordenar la excarcelación de los presos juzgados por el Supremo, ¡vergonzoso!. Es todo un acto contra la Constitución española que votaron más del 90% de todos los españoles.

Otro tema, es el endeudamiento progresivo de este Gobierno interino que tenemos, y que a base de gastar antes de las próximas elecciones generales, como electoralismo, puro y duro, ha llegado a tener el déficit en la Seguridad Social de récord en todas las legislaturas de 50.000 millones de euros. Lo primero es saber cuanto se debe de aumentar, y lo segundo actuar según lo que haya en el cajón. Y la cosa está para oir a las autoridades económicas europeas cuyas impresiones del próximo deficit español son muy negativas.

Acabaremos diciendo que entre los señores, Rodriguez Zapatero y Sánchez que están empeñados en que recordemos las cosas pasadas hace años en España, hay muchos ciudadanos que pensamos y decimos que hoy tenemos muchos problemas a solucionar por ejemplo en la economía, en la sanidad, en la educación, en la concordia entre todos los españoles, etc. Pues con el voto del 10-N se puede arreglar cosas que de momento ahí están y que son problemas a resolver.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *