Lunes, 30 de marzo, 2020  |  
El PSPV reclama más apoyo para el sector agrario de la Plana Baixa El PSPV reclama más apoyo para el sector agrario de la Plana Baixa

- 22 enero, 2014 -

Cargos socialistas trasladan su respaldo a un sector clave para la recuperación económica de la comarca. El PSPV reclama más apoyo para el sector agrario de la Plana Baixa

 

El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento Onda, Juan Miguel Salvador, ha reclamado más apoyos para un sector “al que consideramos de una enorme trascendencia para la economía de la comarca”. Así se ha manifestado tras visitar la cooperativa Betxí Export, junto al senador socialista Enrique Navarro y los diputados autonómicos María José Salvador, Modesta Salazar y Javier Macho.

Este encuentro, enmarcado en las jornadas interparlamentarias del PSPV, ha servido para valorar la última campaña de la naranja y analizar la problemática del sector. A punto de finalizar la campaña, miembros de la cooperativa han querido trasladar a los socialistas su preocupación por el desempleo que conlleva la temporalidad del sector y la precariedad de los contratos que realizan algunas empresas, la mayoría de ellas a través de las ETT.

Tras la reunión, el portavoz ha resaltado la importancia del sector agrario en la comarca “para la recuperación económica de Onda y de la Comunitat Valenciana” y  ha señalado   que “en estos momentos tan complicados para todos es cuando debemos respaldar el esfuerzo de las cooperativas”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *