Martes, 15 de octubre, 2019  |  
La Policía Local de Onda abre dos canales en redes sociales para mejorar la comunicación con los ciudadanos La Policía Local de Onda abre dos canales en redes sociales para mejorar la comunicación con los ciudadanos

- 15 septiembre, 2019 -

Durante todo el temporal los perfiles de @ondapolicia han informado en directo sobre las previsiones y afectación del agua La Policía Local de Onda abre dos canales en redes sociales para mejorar la comunicación con los ciudadanos

Durante todo el temporal los perfiles de @ondapolicia han informado en directo sobre las previsiones y afectación del agua

Castellón Información

La Policía Local de Onda mejora la comunicación ciudadana con la apertura de dos nuevos canales de redes sociales: se estrenan en Twitter (@ondapolicia) y en Instagram (policiadeonda).

En la comunidad de Facebook, Policía de Onda es una de las más consultadas de la ciudad, ya que informan de cualquier incidente, lanzan advertencias y nos mantienen prevenidos ante cualquier suceso. De hecho, los post de estas tres herramientas de comunicación llegan a 5.000 seguidores diarios.

Durante todo el temporal de lluvias provocados por Dana, los perfiles de @ondapolicia han informado en directo sobre las previsiones y afectación del agua en nuestra ciudad y alrededores.

Elena Albalat, teniente alcalde y concejal de Recursos Humanos, Igualdad y Seguridad Ciudadana, ha hecho hincapié en el trabajo conjunto del consistorio y la Policía, por hacer “una Onda más segura” y según Albalat: “fomentar la comunicación directa de la policía con los ciudadanos es fundamental”.

Uno de los claim más usados de este cuerpo de seguridad es: ‘sempre al seu costat’, y uno de sus objetivos más perseguidos que el ciudadano se sienta atendido y seguro en Onda. Tal y como explica la concejala “las redes sociales son necesarias para llegar al público más joven, son el medio para que las nuevas generaciones sientan a la Policía Local más cerca”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *