Domingo, 9 de agosto, 2020  |  
Onda abrirá todos los parques infantiles el 1 de julio después de proceder a su desinfección Onda abrirá todos los parques infantiles el 1 de julio después de proceder a su desinfección

- 17 junio, 2020 -

Una empresa especializada desinfectará a diario las instalaciones con un producto no nocivo para los usuarios Onda abrirá todos los parques infantiles el 1 de julio después de proceder a su desinfección

Una empresa especializada desinfectará a diario las instalaciones con un producto no nocivo para los usuarios

Castellón Información

El Ayuntamiento de Onda ha anunciado que abrirá el 1 de julio todos los parques infantiles de la ciudad tras haber realizado en todos ellos el proceso de desinfección que garantice la seguridad de los niños. Así, el gobierno municipal, a través del área de Ciudad Saludable, ha contratado a una empresa especializada para que desarrolle y ejecute el protocolo de prevención y seguridad y se encargue de la desinfección diaria de todos los parques.

Del mismo modo, el ayuntamiento instalará en los parques señales para recordar todas las medidas preventivas que deberán seguir los usuarios así como la indicación de la hora de la última desinfección realizada.

El concejal de Ciudad Sostenible y Saludable, Paco Pastor, ha incidido en que “por responsabilidad y prevención hemos decidido mantener los parques cerrados hasta garantizar el protocolo de seguridad. Durante estas semanas vamos a trabajar en la puesta a punto de todas las instalaciones, porque la salud de los ondenses es lo primero en estos momentos”.

Mascarillas para los mayores de 6 años

Para poder jugar en los parques, será obligado el uso de mascarilla para todos los niños y niñas mayores de 6 años, así como para los adultos. Se recomienda también el lavado de manos con gel hidroalcohólico o con agua y jabón antes y después de usar las instalaciones. Los niños no podrán compartir juguetes y deberán respetar la distancia social de 1,5 metros.

También cabe recordar que el mismo día que abran los parques, el 1 de julio, comenzará el servicio d’Escoleta d’Estiu para los niños y niñas del municipio, y se ampliará hasta el 4 de septiembre, con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar entre los ondenses.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *