Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Onda ofrece a los clientes del Mercat Municipal una campaña continua de actividades Onda ofrece a los clientes del Mercat Municipal una campaña continua de actividades

- 25 julio, 2013 -

Se realizan acciones concretas para dinamizar el mercado municipal como descuentos directos, degustación de horchata o cuentacuentos para los niños. Onda ofrece a los clientes del Mercat Municipal una campaña continua de actividades

Todos los viernes por la tarde se celebran actividades, que se extienden a otros días, como la semana pasada que se celebró la campaña Mercatapa el sábado y durante la misma los comerciantes repartieron hasta 500 tapas entre sus clientes.

Mañana viernes por la tarde todos los clientes del Mercat Municipal de Onda participaran en el sorteo del cambio de ruedas del coche. Y es que El Mercat Municipal de Onda consolida sus diferentes campañas de actividades dirigidas a captar nuevos clientes y fidelizar a los que son usuarios con regalos, descuentos y animación. El Ayuntamiento de Onda favorece de esta manera a centenares de clientes del Mercat.

Por ejemplo, desde hace varios meses, todos los viernes por la tarde se realizan acciones concretas para dinamizar el mercado municipal como descuentos directos, degustación de horchata, cuentacuentos para los niños, descuentos para menores de 40 años y sorteos. El teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián, explica que “Con todas estas medidas se pretende gestionar aún mejor el sello de mercado excelente para ofrecer los mejores servicios a los vecinos de Onda”.

Además el pasado sábado se realizo la campaña Mercatapa en la que se ofreció la degustación de hasta 500 tapas entre los clientes del mercado. Otras actividades de gran éxito que han ayudado a consolidar la imagen dinámica y saludable del mercado de Onda, han sido la gyncana infantil para enseñar a los más pequeños como seguir una buena alimentación, el sorteo de tratamientos de belleza con motivo del día de la madre y la realización de un Show cooking en pleno mercado.

También se llevará a cabo el 1r Concurso de Pintura Infantil. Hasta el 30 de septiembre, los niños que deseen participar en el concurso pueden pasar por el mercado a recoger su lienzo y plasmar en él su visión artística sobre el mercado de Onda. Los dibujos de los pequeños artistas se expondrán en las instalaciones del mercado y se premiará a los dos mejores con una bicicleta.

Mejoras constantes en el Mercado

Cabe recordar que el equipo de gobierno popular ha propiciado importantes mejoras en la gestión del mercado municipal, con menos costes y más y mejores servicios. No en vano, el coste para cada uno de los puestos se ha reducido en un 25% y los usuarios pueden disfrutar de parking subterráneo gratis durante hora y media.

Para ello, los usuarios tan sólo deberán justificar la compra en el mercado municipal, en los comercios adheridos a Onda Centre Comercial o en los establecimientos que conforman Hosturionda. A ello se le unen distintas acciones a través del marketing con una elevada presencia en las redes sociales.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *