Viernes, 19 de julio, 2019  |  
Las Generalitat realizá obras en la avenida Mediterráneo y procede a reforzar la señalización de tráfico en Onda Las Generalitat realizá obras en la avenida Mediterráneo y procede a reforzar la señalización de tráfico en Onda

- 26 julio, 2013 -

El director general de Infraestructura y Transportes, Vicente Dómine,  ha visitado las obras que la conselleria está realizando junto al ayuntamiento. Las Generalitat realizá obras en la avenida Mediterráneo y procede a reforzar la señalización de tráfico en Onda

 

La Conselleria de Infraestructuras y el Ayuntamiento de Onda están realizando obras de mejora en la Avenida Mediterráneo. En concreto, se está colocando un nuevo colector de aguas pluviales, mejorando la red de agua potable y construyendo aceras con imbornales, gracias a la colaboración entre las dos administraciones, y con una inversión de más de 200.000 euros.

mantenimiento pasos peatones Onda

El director general de Infraestructura y Transportes, Vicente Dómine, y el teniente alcalde de urbanismo, Carlos Prades, han visitado las obras que ya están a punto de finalizar. Las mismas han sido ejecutadas directamente por la conselleria, que ha financiado un nuevo tramo de acera, pendientes y acabados entre la calle Campoamor y la Calle Marie Curie. Y, ante la problemática de inundaciones en la zona, el ayuntamiento ha asumido la instalación de un nuevo colector de pluviales de 500 mm de diámetro.

El edil de Urbanismo destaca que esta obra “es fruto de  un acuerdo del equipo de gobierno y la Conselleria de Infraestructuras. Tras una reunión el año pasado entre la consellera Isabel Bonig, y el alcalde de Onda, Salvador Aguilella”, explica.

Además, durante estos días, la conselleria está acometiendo mejoras en la señalización de las carreteras a su paso por el casco urbano de Onda, procediendo al repintado y mejoras de toda la señalización viaria.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *