Jueves, 22 de junio, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca

- 27 enero, 2017 -

El libro presenta una historia de crimen y misterio, que mantiene la intriga hasta el final

Castellón Información

‘Crimen en la mansión Holden’ es la quinta obra del escritor de Onda Javier García Martínez, tras sus publicaciones Historias desde la almohada, Retazos de un pelele, Siroco y Fuego en la sangre.

Llega ahora su última novela, en la que mantiene en vilo al lector hasta sus últimas páginas. Aficionado desde pequeño a leer, descubre muy pronto que su pasión es la escritura, en la que se adentra poco a poco a través de poemas y relatos que publica en su blog. Tras su paso por distintos talleres literarios, logra ser finalista en varios certámenes de relatos cortos y ha participado en diversas antologías.

En su nueva obra descubriremos a Graham Holden, un importante empresario chocolatero de York (Inglaterra). Su familia es idílica, muy ricos y en apariencia muy felices. Cuando en la lujosa mansión en la que viven aparece un cadáver, la inspectora Claire Williams, una cuarentona soltera, oronda, y adicta a los pasteles que lucha por vencer su sobrepeso, iniciará una investigación en la que descubrirá la cara oculta del crimen. Una historia dura y cruel, con páginas cargadas con momentos sobrecogedores en las que el poder, el amor, y los celos resultan ser tan amargos como el auténtico chocolate.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *