Martes, 18 de febrero, 2020  |  
Onda exime el pago del IBI a las familias con todos los miembros en paro Onda exime el pago del IBI a las familias con todos los miembros en paro

- 4 mayo, 2013 -

A partir del 5 de julio los beneficiarios deben acreditar la documentación requerida por el consistorio para no pagar el impuesto. Onda exime el pago del IBI a las familias con todos los miembros en paro

 

El ayuntamiento de Onda ha anunciado que a partir del 5 de julio, inicio del cobro de impuestos municipales, los ciudadanos con todos los miembros de la unidad familiar en paro estarán exentos del pago del IBI.

Para acceder a esta ayuda, los beneficiarios deben acreditar que se trata de la residencia habitual, que están en Onda empadronados diez años y que todos los miembros de la unidad familiar están en paro.

Sobre esta medida, el alcalde Salvador Aguilella ha explicado: “el objetivo es ayudar a los ondenses más desfavorecidos y evitar que el pago de un impuesto sea un problema grave para las familias ondenses que se encuentran en una situación económicamente difícil”.

Esta iniciativa se engloba dentro de otras medidas realizadas por el consistorio para apalear las consecuencias de la actual crisis económica, como la puesta en marcha del plan ‘Onda sin desahucios’ .

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *